Transferencia Bancaria a Través de WorldPay

eGlobal Central España se complace a comunicarles que ya estamos aceptando pagos por transferencia bancaria a través de WorldPay.

 

Antes de continuar, por favor asegúrese de que haya leído nuestros términos y condiciones de uso al igual que la información de Pagos.

 

Por favor, siga los siguientes pasos para realizar el pago de su pedido por transferencia bancaria a través de WorldPay.

 

Muy Importante 
Por favor note que usted debe proporcionar el número de referencia de pago al transferir los fondos, así como el pago exacto del pedido. De no hacerlo así, dará lugar a que nuestro sistema no encuentre el pago automáticamente. Esto podría retrasar su pedido hasta 2 semanas, ya que tendríamos que comprobar el pago manualmente.

 

Paso 1: Haga clic en la pestaña del icono de la cesta (con número de artículos y precio) en la esquina superior derecha de la página y clic "Ver Cesta"

Paso 2: Una vez en la página de la cesta, haga clic en "Pagar y Procesar"

 
 
 
Paso 3: Rellenar todos los datos de su pedido y continue hasta el paso número 4 "Opción de Pago"
 
Paso 4: Seleccionar "Transferencia Bancaria" y clic en "Realizar Pedido" 
 
 
 
 
 
Paso 5: En la nueva ventanita clic en "Bank Transfer Transferencia"
 
 
 
 
Paso 6: Los datos del Banco donde se necesita hacer la transferencia bancaria aparecera en la casilla de color Naranja, puedes imprimir las intrucciones o apuntar los detalles y proceder a realizar la transferencia bancaria.
 
 
 
 
eGlobal Central España empezara a procesar su pedido una vez confirmada la recepción de la tranferencia bancaria.
 

Cargando...