Búsquedas frecuentes: GoPro  ,  Nintendo Switch  ,  Xiaomi  ,  Samsung Galaxy  ,  Canon EOS  ,  Garmin

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Términos y Condiciones

Términos, 11/05/2018  Vista de todas las condiciones comerciales.

1. La Interpretación

En estos Términos y Condiciones, las siguientes palabras y frases tendrán los siguientes significados:

1.1 "El Comprador" significa la persona, empresa o compañía que compra bienes de la compañía;

1.2 "La Compañía" significa "Eglobalcentral", "eGlobal Central company" y "eglobalcentral.com", que pueden utilizarse indistintamente en este documento. Todos significan eGlobal Central;

1.3 "Contrato" significa el contrato entre la Compañía y el Comprador que se considerará que incorpora estos Términos;

1.4 "Productos" significa cualquier producto acordado en el formulario de contrato que debe ser suministrado por la Compañía al comprador;

1.5 "Lugar de entrega" significa el lugar de entrega de la mercancía.

En estos Términos, la referencia a cualquier ley o disposición legal se interpretará como una referencia a dicha ley o disposición legal en su versión modificada, reeditada o reemplazada de vez en cuando.

2. Confidencialidad

2.1 Consulte nuestra política de privacidad, que también rige sus visitas a eglobalcentral.com, para comprender nuestras actividades.

3. Comunicaciones electrónicas

3.1 Cuando visita o envía correos electrónicos a eglobalcentral.com, se comunica electrónicamente con eGlobal Central. Usted acepta recibir comunicaciones de eGlobal Central de forma electrónica. eGlobal Central se comunicará con usted por correo electrónico o publicando avisos en este sitio web. Usted acepta que todos los términos, acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que se le proporcionen electrónicamente satisfacen cualquier requisito de que dichas comunicaciones se realicen por escrito.

4. Derechos de autor y derechos sobre la base de datos.

4.1 Todo el contenido incluido en el sitio web, como texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de sonido, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de eGlobal Central o sus proveedores de contenido. La compilación de todo el contenido de este sitio web es propiedad exclusiva de eGlobal Central. Todo el software en este sitio web es propiedad de eGlobal Central.

4.2 No puede extraer y / o reutilizar sistemáticamente el contenido del sitio web sin el consentimiento expreso por escrito de eGlobal Central Company. En particular, no puede utilizar la extracción de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos para recuperar (una o más veces) para reutilizar partes sustanciales de este sitio web; sin el consentimiento por escrito de eGlobal Central. No puedes crear y / o publicar su propia base de datos que contenga partes sustanciales (por ejemplo, nuestros precios y listas de productos) de este sitio web sin el consentimiento expreso por escrito de eGlobal Central Company.

4.3 Este sitio y su contenido web, incluidos, entre otros, texto, fotografías, iconos y todas las demás imágenes, están protegidos por derechos de autor. La copia, reproducción o adaptación de dichas obras con derechos de autor con fines comerciales, está estrictamente prohibida, excepto con el permiso previo por escrito de eGlobal Central Company.

4.4 eGlobal Central respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, siga nuestro Aviso y procedimiento de derechos de autor.

5. Marcas

5.1 Todas las marcas comerciales que no pertenecen a eGlobal Central que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por eGlobal Central.

6. Licencia de acceso al sitio web.

6.1 Este sitio y su contenido web, incluido texto, fotografías, íconos y cualquier otra imagen, están protegidos por derechos de autor. La copia, reproducción o adaptación de dichas obras con derechos de autor con fines comerciales está estrictamente prohibida sin el permiso previo por escrito de eGlobal Central.

6.2 eGlobal Central le otorga una licencia limitada para acceder y usar este sitio web para uso personal, pero no para descargar (excepto el almacenamiento en caché) de páginas o para modificar, total o parcialmente, sin consentimiento escrito por la Compañía. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio web o sus contenidos; cualquier colección y uso de listados de productos, descripciones o precios; Cualquier uso derivado de este sitio web o su contenido; o cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos.

6.3 No está permitido enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para incluir una marca registrada, un logotipo u otra información de propiedad (incluidas imágenes, texto, diseño o forma) de eGlobal Central sin permiso por escrito. No puede usar ninguna etiqueta, etiqueta u otro "texto oculto" que use los nombres o marcas comerciales de eGlobal Central sin obtener un permiso por escrito de eGlobal Central. Cualquier uso no autorizado termina la autorización o licencia otorgada por eGlobal Central.

7. Uso del sitio, egoblacentral.es

7.1 Con el fin de mantener la confiabilidad e integridad del sitio web, el trabajo de mantenimiento ocasionalmente tendrá que realizarse con regularidad. Dicho trabajo puede afectar su uso del sitio y puede interrumpir su acceso al sitio. Haremos todo lo posible para garantizar que la disponibilidad del sitio web sea ininterrumpida y que las transmisiones estén libres de errores. Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, esto no se puede garantizar. Su acceso al sitio web también puede suspenderse o limitarse ocasionalmente para permitir reparaciones, mantenimiento o la instalación de nuevas instalaciones o servicios.

7.2 No debe utilizar el sitio web de manera que pueda causar la interrupción, daño o deterioro del sitio web o el acceso a él.

7.3 Comprende que usted, y no EglobaLcentral, es responsable de todo el contenido y las comunicaciones electrónicas que su computadora nos ha enviado y que debe usar el sitio únicamente con fines legales.

7.4 No debe utilizar el sitio web con fines fraudulentos o en relación con un delito u otra actividad ilegal.

7.5 No debe enviar, usar o reutilizar contenido ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante; o en violación de los derechos de autor, marca registrada, confianza, privacidad o cualquier otro derecho; o perjudicial para los demás; o inadmisible o que contengan virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier "spam"; Provocando molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria.

8. Su cuenta

8.1 Si utiliza el sitio web, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora para evitar el acceso no autorizado a su cuenta. Usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que tienen lugar en su cuenta o con su contraseña. Debe tomar todas las medidas necesarias para garantizar la confidencialidad y seguridad de su contraseña e informarnos de inmediato si tiene motivos para creer que otra persona conozca su contraseña o si la palabra La contraseña está en curso, o es probable que lo esté. Se utiliza sin autorización.

8.2 Asegúrese de que la información que nos ha proporcionado es correcta y completa, e infórmenos de inmediato de cualquier cambio en la información que proporcionó cuando se registró. Puede acceder y actualizar gran parte de la información que nos ha proporcionado en el área "Mi cuenta" del sitio web o notificándonosla.

8.3 eGlobal Central se reserva el derecho de rechazar el acceso al sitio web, cancelar las cuentas, eliminar o modificar el contenido o cancelar pedidos a nuestra discreción. Si cancelamos un pedido de su cuenta, será gratis para usted.

9. Contenido del sitio web y comentarios de los usuarios.

9.1 Aunque la información contenida en este sitio se considera correcta en el momento de la inclusión, pueden producirse errores tipográficos, inexactitudes u omisiones relacionadas con la descripción, el precio y / o la disponibilidad de los productos. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, o de cambiar o actualizar la información en este sitio en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de enviar su pedido). Este sitio y su contenido se le proporcionan "tal cual" y "según esté disponible". No damos garantías o representaciones, expresas o implícitas, relacionadas con este sitio o su contenido.

9.2 Este sitio y su contenido están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y / o derechos de presentación y / u otros derechos de propiedad intelectual que son y seguirán siendo nuestra propiedad en todo momento, y también están controlados o autorizados por nosotros. No se le permite ejercer o beneficiarse de tales derechos. No puede publicar, transmitir, distribuir, modificar, vender o participar en la venta de todo o parte del contenido de este sitio o cualquier software relacionado.

9.3 Intentamos mostrar los productos en nuestro sitio de forma correcta y precisa. Los colores reales que ves dependen del monitor que está viendo. No podemos garantizar que el color mostrado sea exactamente el mismo que el del producto que recibió después de la compra.

9.4 Eglobalcentral recopila miles de productos para la venta en el sitio web y alberga revisiones enviadas por los clientes. Es imposible para nosotros saber el contenido de cada producto ofrecido para la venta, cada comentario o aviso publicado. Como resultado, eglobalcentral opera sobre la base de "aviso y retiro". Si cree que cualquier contenido o venta anunciada en el sitio web contiene una declaración difamatoria, notifíquenos de inmediato siguiendo nuestro Aviso y procedimiento de divulgación. Una vez que se siga este procedimiento, eGlobal Central hará todos los esfuerzos para eliminar el contenido difamatorio en un tiempo razonable.

9.5 Cualquier contenido o material enviado que haya publicado y, a menos que especifique lo contrario, otorga a eGlobal Central un derecho no exclusivo, perpetuo, irrevocable y con licencia total para usar, reproducir, modificar,  o  que adapte, publique, traduzca, crea trabajos derivados, distribuya y muestre dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio. Usted otorga a eGlobal Central el derecho de usar el nombre que envió en relación con este contenido, si lo deseamos. Acepta realizar todos los demás actos necesarios para renunciar a cualquiera de los derechos anteriores, incluida la ejecución de escrituras y documentos, a solicitud de eGlobal Central Company.

9.6 Usted posee o controla todos los derechos sobre el contenido que publica, siempre que, en la fecha en que el contenido o el material se envíe a eGlobal Central: (i) el contenido y los materiales sean precisos; (ii) el uso del contenido y los materiales que proporcione no viola ninguna política o directiva global aplicable y no causará daño a ninguna persona o entidad (incluido el hecho de que el contenido o material no ser difamatorio). Usted acepta indemnizar a eGlobal Central por todas las acciones presentadas por un tercero contra eGlobal Central o sus afiliadas que resulten de o en violación de cualquiera de estos términos y condiciones.

10. Nuestro contrato

10.1 Su contrato es con eGlobal Central. El acuerdo debe cumplir con estos términos y condiciones, excluyendo cualquier otro término y condiciones, incluidos los términos y condiciones que el comprador debe incluir o hacer cumplir. Los términos y condiciones incluidos en la confirmación del pedido, pedido de compra o cualquier otro documento del comprador, formarán parte del contrato.

10.2 Su pedido constituye una oferta a eGlobal Central para la compra del artículo solicitado. Una vez que haya realizado un pedido con eGlobal Central, le enviaremos un correo electrónico, confirmando el recibo de su pedido y con los detalles de su pedido (el "correo electrónico de confirmación del pedido") . Tenga en cuenta que la confirmación del pedido no confirma la aceptación de su oferta para comprar los productos solicitados. La aceptación de su pedido y la conclusión del contrato entre usted y nosotros se llevará a cabo cuando le enviemos los productos que ha solicitado y le enviaremos un correo electrónico de confirmación (le enviaremos la confirmación por correo electrónico de que los productos han sido enviados) a menos que le hayamos informado que no aceptamos su pedido o que lo hemos cancelado de acuerdo con nuestra política de cancelación y devolución.

10.3 En ciertas circunstancias que no podemos controlar, incluso si hemos aceptado el pago de su pedido, es posible que debamos informarle que no podemos aceptar su pedido o que el pedido se ha cancelado de acuerdo con nuestra política de cancelación y devolución. En este caso, su pago por este pedido será reembolsado en consecuencia.

10.4 En el improbable caso de que se publique un premio incorrecto en el sitio, eGlobal Central se reserva el derecho de no aceptar y cancelar su pedido. En este caso, tendrá la opción de ordenar el precio correcto.

10.5 Especifique cuándo tiene preguntas antes de realizar un pedido. Al realizar su compra, se considera que los compradores han leído, comprendido y aceptado completamente nuestros Términos y condiciones.

11. Información del producto

11.1 Si bien tratamos de asegurarnos de que la información del producto en nuestro sitio web sea precisa, no garantizamos que la descripción del producto u otro contenido en nuestro sitio web sea preciso, actual o sin errores.

11.2 Puede haber una pequeña diferencia en el embalaje o material en comparación con el sitio web.

11.3 Toda la información del producto en el sitio web se proporciona como solo una información. Le recomendamos que no confíe únicamente en la información publicada en nuestro sitio web.

11.4 Si recibe un producto de eGlobal Central y descubre que no coincide con su descripción, su único remedio es devolverle una condición no utilizada de acuerdo con nuestra Política de cancelación y devolución.

 12. Precio y disponibilidad.

12.1 Enumeramos la información de disponibilidad de los productos que vendemos en la página del sitio web, incluido la página de información de cada producto. Más allá de lo que decimos en la página o de otro modo en el sitio, no podemos ser más específicos acerca de la disponibilidad. Tratamos de mantener la mayoría de los productos en stock en cualquier momento, pero debido a circunstancias imprevistas, a veces estamos fuera de stock. Si alguno de los productos que solicita no está disponible, se lo notificaremos por correo electrónico tan pronto como sea posible y no se le cobrará por estos productos. Tenga en cuenta que las estimaciones de envío son sólo eso. Estos no son tiempos de envío garantizados y no se deben confiar como tales.

12.2 No podemos confirmar el precio de un artículo antes de que realice su pedido. Si bien hacemos todo lo posible por mantener nuestros precios lo más precisos posible, una pequeña cantidad de los miles de productos que figuran en nuestro sitio web pueden ser inexactos. Tenga la seguridad, sin embargo, de que estamos verificando los precios como parte de nuestros procedimientos de envío. Si el precio correcto de un producto es inferior al precio cotizado, le cobramos el precio más bajo y le enviamos el producto. Si el precio correcto de un producto es más alto que el precio cotizado, a nuestra discreción, le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o cancelar su pedido con un reembolso completo y le notificaremos dicha cancelación. Si no confirma el pedido al precio correcto a tiempo, tenemos el derecho de cancelar su pedido y recibirá un reembolso completo.

 13. Pago

13.1 Todos los precios de los productos, cupones, cargos de entrega y otros cargos indicados en eglobalcentral.es están en euros.

13.2 Todos los pagos deben recibirse en su totalidad antes de enviar la mercancía.

13.3 El comprador tiene derecho a pagar las mercancías de acuerdo con los diferentes métodos de pago definidos en eglobalcentral.es. Los términos y condiciones aplicables a cada tipo de pago, tal como aparecen en el sitio web de eGlobal Central, se aplican al contrato.

13.4 eGlobal Central acepta varios métodos de pago. Haga clic aquí para ver la lista de métodos de pago aceptables.

 14. Entrega

14.1 Las mercancías deben ser entregadas a la dirección indicada por el comprador en su pedido.

14.2 Todas las fechas indicadas para la entrega de los bienes son solo aproximadas. El tiempo de entrega / ejecución no será esencial, y eGlobal Central no puede ser responsable por cualquier retraso en la entrega o cualquier pérdida, directa o indirecta, económica o con pérdida de beneficios o de otro tipo, que resulte directa o indirectamente de cualquier retraso. En el momento de la entrega de los bienes, ninguna demora le dará al comprador el derecho de rescindir el contrato.

14.3 En caso de fuerza mayor y otras circunstancias imprevisibles, extraordinarias e involuntarias, como condiciones climáticas, incendios, agua y averías similares, fallas de maquinaria y equipos, huelgas y cierres patronales, fallas, controles de materiales, energía, transporte y aduanas.  eGlobal Central no se responsabiliza de un retraso en la entrega o cualquier pérdida, directa o indirecta, económica o de otro tipo, que resulte directa o indirectamente de cualquier retraso, en la entrega de los bienes.

14.4 Si el comprador no acepta la entrega de los bienes, entonces eGlobal Central se reserva el derecho de vender los bienes al mejor precio disponible y (después de la deducción de cualquier gastos de almacenamiento y venta) para pagar al comprador el exceso sobre el precio estipulado en el contrato, siempre y cuando el precio se haya liquidado por completo en fondos liquidados o para cobrar al comprador, cualquier déficit inferior al precio bajo el contrato; o rescindir el contrato y reclamar daños y perjuicios.

 15. Cancelación y devolución.

15.1 El comprador puede cancelar el pedido mientras aún se está procesando.

15.2 Al recibir las mercancías, el comprador siempre puede cancelar el pedido de acuerdo con nuestra política de devolución de 30 días.

15.3 Consulte nuestra política de cancelación y devolución, que se aplica a los productos comprados en eglobalcentral.es.

16. Garantía

16.1 Excepto los consumibles como las baterías (incluidas las baterías de la cámara, las baterías de juguete RC, las baterías de teléfonos, etc.) y las películas, no están cubiertas por la garantía.

16.2 Los productos comprados están cubiertos por una garantía de 12 a 24 meses ofrecida por nuestra empresa.

16.3 La Garantía Central eGlobal, una vez pagada, garantiza que el producto funcionará de acuerdo con las especificaciones del fabricante para el período indicado anteriormente a partir de la fecha de la factura.

16.4 Consulte nuestra política de garantía, que se aplica a los productos comprados en eglobalcentral.es.

17. Importación, IVA y aduanas.

17.1 Para simplificar el proceso de compra internacional, eglobal central ha optado por gestionar el proceso de despacho de aduana para los clientes. Al comprar productos a través de eglobal central, usted autoriza a eglobal central a realizar los arreglos necesarios para el despacho de aduana de los productos de su pedido. Como la importación de productos desde el extranjero puede ser un problema para la mayoría de nuestros clientes, organizamos este proceso para usted. Luego le proporcionamos un envío local rápido para entregar los productos a su puerta. Como resultado, los precios que se muestran en este sitio corresponden al precio total que debe pagar para que el pedido se entregue en su domicilio, sin costos ocultos ni demoras en la aduana.

17.2 Después de 3 meses a partir de la recepción del despacho de aduanas y de mercancías, eGlobal Central no se responsabiliza de los aranceles aduaneros.

18. Pérdidas y limitaciones de responsabilidad.

18.1 La responsabilidad de eGlobal Central en cuestiones contractuales, ilícitas u otras cuestiones que surjan del objeto del contrato, no deberá exceder el valor total de los bienes entregados en los términos.

18.2 eGlobal Central será responsable de cualquier pérdida que sufra como resultado del incumplimiento de estas condiciones, si las pérdidas fueron razonablemente previsibles tanto para usted como para nosotros cuando comenzó a utilizar el sitio web o un contrato de venta de Propiedades que tenemos con usted. No seremos responsables de ninguna pérdida comercial (incluida la pérdida de beneficios, ingresos, contratos, ahorros anticipados, pérdida de datos o gastos) o cualquier otra pérdida indirecta o consecuente que no sea razonablemente previsible para usted o para nosotros cuando han comenzado a utilizar el sitio web o cuando se ha celebrado un contrato para la venta de productos que hemos firmado con usted.

18.3 eGlobal Central y sus afiliadas no son responsables de ningún daño, reclamación, pérdida, costo o gasto de cualquier naturaleza que resulte de su uso de este sitio web o cualquier medio de comunicación con eglobalcentral.com, o cualquier información, contenido, material, etc. Productos (incluido el software) o servicio proporcionado por eglobalcentral.es.

19. Ley aplicable y jurisdicción.

19.1 Si alguna parte de estos Términos y condiciones se considera inválida o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, esa parte se separará de estos Términos y condiciones. Permanecerán de otra manera en efecto y con pleno efecto.

19.2 Al visitar este sitio web, usted acepta que las leyes de la Región Administrativa Especial de Hong Kong, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, rigen estos Términos de uso, así como cualquier otra política o disputa aplicable.

20. Modificación del servicio o cambio de condiciones.

20.1 eGlobal Central se reserva el derecho de modificar en cualquier momento nuestro sitio web, nuestras políticas y estos términos de uso y venta. Estará sujeto a los Términos de uso y las políticas de venta vigentes en el momento en que use el Sitio web o cuando nos solicite productos, a menos que la ley exija un cambio en dichas políticas o condiciones o autoridades gubernamentales (En este caso, esto se aplicará a los pedidos realizados previamente por usted) Si alguna de estas condiciones se considera inválida, nula o inejecutable por cualquier motivo, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y la aplicabilidad de cualquier condición restante.

21. Renuncia

21.1 Si no cumple con estas condiciones y no tomamos ninguna medida, seguiremos teniendo derecho a utilizar nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en la que usted no cumpla con estas condiciones.

22. Reciclaje y eliminación.

22.1 Todo el equipo eléctrico y de desecho (WEEE) y las baterías usadas, incluidas las baterías recargables, deben reciclarse y no deben colocarse en un contenedor de reciclaje o reciclaje. Devuelva las baterías WEEE y las baterías usadas al empaque de la etiqueta con las palabras "Desecho electrónico / Eliminación de baterías usadas" en nuestra oficina de Hong Kong: eGlobal Central ES, Unidad de servicio

23. Niños

23.1 eGlobal Central no vende productos a menores de 18 años, aunque sí vendemos productos para niños para adultos. Si es menor de 18 años, solo puede usar eGlobal Central con la participación de un padre o tutor.

24. Nuestras informaciones.

Nuestra oficina está ubicada en la siguiente dirección:

eGlobal Central ES

Total de Servicios de la Unidad de Apex 1001, 10 / F

Mira Place Tower A, 132 Nathan Road,

Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong

+85281990575

* Tenga en cuenta que este número es solo para fines administrativos y de marketing. Ninguna solicitud de información sobre nuestros productos o su pedido será procesada.

  Para consultas, envíe un correo electrónico a [email protected]

* Tenga en cuenta que la dirección de la oficina anterior no autoriza ninguna devolución de mercancías.

 
 

Cargando...