POLÍTICA DE GARANTIA

 

Garantía estándar hasta 24 meses

 

eGlobal Central ofrece hasta 24 meses de garantía con sus productos1, proporcionando a los clientes la confianza y la tranquilidad para cuando hagan sus compras en nuestro sitio web.

1 Para cámaras impermeables, cámaras de acción, cámaras instantáneas, medidor de luz de cámara, flash de cámaras, teléfonos móviles,tablets pcs, ordenadores, smartwatch, relojes fitness, relojes de moda,juguetes de control remoto, artículos de audio, equipo de música, Videocámara de coche, tarjetas de memoria, electrodomésticos, artículos de cuidado personal, disco duro externo, accesorios de ordenadores, sólo ofrecemos la garantía estándar de 12 meses.

1Para los casos impermeables, los filtros de objetivos, control remoto de flash, ofrecemos solamente la garantía estándar de 6 meses.

1Para las baterías de juguetes de control remoto, ofrecemos solamente la garantía estándar de 3 meses

1Para los accesorios de la cámara, los accesorios de móviles y de tablets, los accesorios de ordenadores, juegos, regulador de juegos, el cable audio, el lector de tarjetas, ofrecemos solamente la garantía estándar de 1 mes.

 

El período de garantía comienza a partir de la fecha de la factura, y por lo tanto incluye el tiempo del envío y de vuelta, así como la duración de la reparación. La duración de dicha inspección y reparación del producto puede durar hasta cuatro semanas.

Para más detalles, por favor refiérase a los siguientes términos y condiciones de uso de nuestra política de garantía.

 

                                        

Términos y Condiciones de Uso

La Garantía

Al recibir y aceptar su pago, le proporcionaremos cobertura para su compra (s) como se establece en la presente garantía.

La garantía de eGlobal Central, una vez hecho el pago, garantiza que el producto funcione de acuerdo con las especificaciones del fabricante para el período que se ha dicho desde la fecha de la factura.

Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, sino que nosotros cubrimos la garantía a través de nuestra compañía.

 

Para productos no reparables (excluyendo los productos no reparables mal usados) que sean comprados en un periodo de 12 meses, eGlobal Central podría compensarle con un cierto porcentaje del valor de la unidad, considerando el tiempo de uso (12 meses máximo). El valor porcentual se fija en 8% cada mes. Por ejemplo, si el precio de la unidad del product no reparable es de 1000€, y usted lo ha usado por 2 meses, la compensación será de 846.4€. Sin embargo, tal compensación será otorgada en forma de crédito en nuestra tienda eGlobal Central España solamente.

 

Que cubre

1.  24/12 meses para piezas y mano de obra para la reparación de un defecto o fallo de fabricación en la producción, que conducen a un mal funcionamiento del producto.

2.  24/12 meses para piezas y los costos de mano de obra para la reparación de un defecto en el material del producto, que conducen a mal funcionamiento del producto.

3.  1 mes para partes y mano de obra para la reparación de un fallo en el material de las baterías recargables

 

Periodo pasado de los 12 /24 meses de garantia de eGlobal Central

 

Si usted decide hacer una devolución fuera del periodo estándar de garantia 12/24 meses a eGlobal Central para cualquier inspección o reparo, usted debe de cubrir el precio total del envío de regreso, las cuotas de inspección y reparo, o cualquier otro cargo relacionado que hayan ocurrido.

 

Términos Generales

- Todas las solicitudes de garantía tienen que hacerse a través de la apertura de un ticket de RMA.

- Es de su mejor interés de tomar nota del número de su producto por lo que esté debe ser citado en cualquier comunicación con eGlobal Central.

- Si el producto es devuelto a eGlobal Central, haremos todo lo posible para garantizar la seguridad de su producto(s) mientras que este en nuestro poder. Sin embargo, aunque se hará todo lo posible para devolver el producto (con cualquier, cinta, u otros medios de grabación o accesorio), eGlobal Central no va aceptar ninguna responsabilidad, ni pagar ninguna indemnización por la pérdida de un artículo en particular. Deberá conservar cualquier accesorio que no sea necesarios para la reparación.

- eGlobal Central garantiza este producto (excluyendo accesorios, software, consumibles, tales como, pero no limitados a, tóner, hojas de tinta, papel y otros consumibles definidos por nosotros) para estar en buen estado de funcionamiento durante el período de garantía. La garantía está sujeta a una prueba de compra, por lo que debe conservar el recibo de pago (recibo de PayPal es válido para este propósito).       

- Podemos optar por sustituir el producto si el costo de la reparación no es económica. En el caso de que el producto ya no esté disponible, se puede optar por reemplazarlo por un producto similar de igual o mayor valor. Estos valores se determinan por el valor en el momento de la sustitución.

- Usted debe obtener una autorización para la reparación de nosotros primero. La elección de la reparación está sujeta a la autorización eGlobal Central, y podemos optar por especificar un centro de servicio particular.

- Debe informar al centro de servicios por escrito si cambia de dirección, mientras que su producto está en reparación.

- Usted será responsable del costo (aproximadamente 40€ - 60€) de tener el producto devuelto a usted si el fallo del producto no está cubierto por la garantía.

Usted será responsable de los costos de envío del producto defectuoso a nuestros almacenes para gestionar el servicio de garantía gestionar el servicio de garantía.

- Usted será responsable por el costo de las inspecciones y el diagnóstico si el fallo del producto no está cubierto por esta garantía.

- Usted será responsable por el costo de la reparación si el fallo del producto no está cubierto por esta garantía.

- La única obligación de eGlobal Central bajo esta garantía es la prestación del servicio en los términos indicados anteriormente.

- Usted debe tomar todas las precauciones razonables para proteger sus bienes y propiedades (incluyendo todo el software y datos) y para minimizar la pérdida o interrupción potencial, incluyendo, donde apropiado, hacer copias de seguridad completas de todo el software y los datos y la aplicación de controles de verificación de virus.

- La garantía no es transferible a terceros.

- Cualquier Garantía de Mack Diamond comprada sustituirá a 24 meses la garantía estándar de eGlobal Central automáticamente. Los clientes ya no necesitan devolver el producto(s) a nosotros para la reparación, sino que pueden disfrutar de los beneficios de la garantía Mack y utilizar el servicio de garantía Mack local. Para obtener más información, por favor revise la información sobre los productos de  Garantía Mack Diamond aquí

- Dado que existe una brecha de 90 días antes de que la Garantía de Mack comience a prestarle sus servicios, le ofrecemos nuestra garantía de eGlobal Central por estos 90 días, para asegurar de que su producto comprado este cubierto totalmente por nuestro servicio.

 

Exclusiones Específicas

1. Los productos de consumo eléctrico tales como baterías y películas no son cubiertos por la garantía. (Excepto baterías de juguetes de control remoto que tienen 3 meses de garantía)
2. Productos que no son artículos electrónicos o no consumen electricidad (por ejemplo, bolsas, parasoles y accesorios de audio, etc) no están cubiertos (excepto el cable de audio que tiene 1 mes de garantía).
3. Los productos que no son los productos electrónicos o que no consumen electricidad (por ejemplo, bolsas, Parasoles, y etc.) no están cubiertos
4. Cualquier coste de reparación relacionado con el operador (ej. tarjeta SIM, disponibilidad, cobertura, servicio, rango etc.) en teléfonos móviles y tablets no estará cubierto por eGlobal Central.
5. Cualquier problema causado por el firmware o software, modificación del sistema operativo, root o jailbreak de los teléfonos móviles o tablets no estará cubierto por la política de garantía de eGlobal Central.
6. La garantía para pixeles muertos solo se aplica cuando la pantalla del dispositivo tiene 3 o más pixeles muertos dentro de nuestra garantía de 12/24 meses.
7. Cualquier accesorio del producto no está cubierto por la garantía
8. Cualquier accesorio en la caja no está cubierto en la garantía.
 
 
 
Exclusiones Generales (Que NO esta cubierto)

- Desgaste y rotura

- Los daños causados ​​por los golpes, choques, caídas, arena, polvo, suciedad, humedad, baterías con fugas, incendio, robo, intento de robo, vandalismo, actos de guerra o terrorismo, corrosión, contaminación de las aguas o salpicaduras, escarcha, inundaciones, vientos fuertes, terremotos, relámpagos u otras condiciones meteorológicas adversas

- Daños debidos a la exposición a la humedad o condiciones ambientales extremas

- Cualquier daño accidental o malicioso

- Uso inadecuado, almacenamiento o manipulación del producto

- Uso del juguete con una alimentación de voltaje incorrecto o irregular

- El incumplimiento de los términos y condiciones de uso de esta garantía o de los términos del contrato

- El fallo de no seguir nuestras instrucciones escritas para el uso del producto, o los del fabricante

- Los daños o defectos debido a la negligencia intencional o negligencia por parte de alguien que no seamos nosotros

- Pérdida de la calidad, la disminución del rendimiento o daño real que resulte por la utilización de piezas de repuesto u otros elementos reemplazables (como consumibles) que fueron fabricadas ni recomendadas por parte del fabricante

- Modificación del producto y / o software, por una persona distinta a nuestros representantes

- El número del seriado ah sido removido o ilegible

- La conexión de otros accesorios, guarniciones, equipos o software para el producto que no fueron aprobados por nosotros

- Causas externas fuera de nuestro control que pueden incluir accidentes, desastres de fuego o robos

- Reparación o limpieza por personal no autorizado

- Cualquier mal funcionamiento o requisitos específicos de cualquier otro elemento de hardware o software que se ha agregado al producto que no se incluyó en el contrato

- Corrección de errores que no sean de eglobal o el fabricante original del software

- Pérdida o daño de datos

- Colocando el producto a una red no aprobada por nosotros, o si ha realizado cambios en su sistema operativo o sistema de red

- No instalando ninguna corrección de errores que se emite para el software

- Daño del mostrador en la pantalla (LCD) por mal uso

- Defectos que no sean del fabricante para los objetivos

- Daños causados por líquidos

- Daños debidos al mal embalaje durante el transporte al centro de servicio / agente de servicio / representante autorizado.

 

Nota especial relativa a los casos de cascos acuáticos

Estos están cubiertos por la garantía de eGlobal Central por sólo 6 meses. Los daños causados ​​por el uso indebido, impacto, excediendo a profundidades recomendadas podría anular la garantía.

 

  • - eGlobal Central no será responsable por cualquier daño a otros artículos usados ​​en conjunción con el producto.

  • - eGlobal Central enviará el cascos acuático defectuoso al fabricante para la prueba de agua / prueba de presión en de acuerdo con las especiaciones del producto descrita por el fabricante. El comprador deberá ser responsable de los gastos de reparación si se pasa la prueba y cualquier otro costo de transporte requerido.

 

Nota especial para lentes de terceros

Cubriremos los costos de partes y mano de obra para la reparación de defecto (s) o fallo (s) del fabricante en la producción, lo que dio lugar a que el producto no funcionase correctamente. Cualquier problema(s) en relación a la parte delantera o trasera del enfoque no está/están cubiertos en la garantía. El uso de lentes de terceros es a la discreción del usuario. eGlobal Central no hace ninguna garantía de la calidad y la precisión del enfoque de los lentes de terceros.

 

Nota especial para cámaras/carcasas/bolsas acuáticas

Los daños debidos al impacto, excediendo profundidades recomendadas, etc. puede anular la garantía. Por favor, tenga en cuenta que la garantía ofrecida es estrictamente sólo para el producto comprado. eGlobal Central no se hace responsable de cualquier defecto o daño de cualquier otro elemento(s) que se utilice en conjunción con este producto.

 

Nota especial para Móviles Acuáticos

La garantía no cubre los defectos o daños que resulten de accidentes, mal uso, uso anormal, condiciones anormales, almacenamiento inapropiado, exposición a líquidos, humedad, arena o suciedad, abandono, o estrés inusual física, eléctrica o electromecánica. eGlobal Central no se hace responsable de cualquier defecto o daño de cualquier otro elemento(s) que se utilicen en conjunción con este producto.

 

Nota especial relacionado a juguetes de control remoto

-Choques o quemadura causadas por factores no relacionados de manufactura.

-Daños causados por el uso del juguete en un ambiente electromagnético (por ej., zonas mineras, torres de transmisiones de radio, cable de alto voltaje, subestaciones, etc.).

-Daños causados ​​por el uso del juguete en un ambiente de interferencias con otros dispositivos inalámbricos (por ej., transmisor, enlaces de vídeo, las señales Wi-Fi, etc.).

-Daños causados por el uso del juguete con un peso superior a lo mencionado para el uso normal

-Daños causados ​​por el uso del juguete con una batería de carga baja o defectuoso.

 

Procedimiento para uso de garantía.

Si desea abrir un caso para uso de garantía, haga click aquí y siga las instrucciones ilustradas.

Devoluciones para el Servicio de Garantia

Cargando...