ENVIO Y SEGURO

01/06/2017 Revisión de las condiciones de Envío y Seguro

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La mayoría de los productos que aparecen en la página web están en stock. Cuando los artículos están en stock, enviaremos su pedido en 24-72 horas laborables. En caso de que necesitemos comunicarnos con usted para obtener más información para verificar su pedido, un correo electrónico sera enviado para notificarle. Bajo algunas circunstancias imprevistas de que el producto no esté en stock, su pedido no podrá ser enviado en 24-72 horas laborables. En ese caso, por favor permita 2-4 días adicionales para traer el stock de su producto de nuevo. Si su pedido no puede ser enviado dentro de los 5-7 días laborables, se le informará debidamente por email con una explicación incluyendo una fecha estimada de envío.

 

Costos de Envió y Tiempo de Entrega                                                                                                      

eglobal central ofrece envió local gratuito1 en España para su pedido. Con nuestro servicio de envío exprés económico, los pedidos se entregan normalmente dentro de los 6 a 9 días laborablesdespués de ser enviados.

Como un valor agregado a nuestros servicios de envío, ofrecemos tres servicios Premium locales diferentes para su selección durante el proceso de compra. Coste adicional de envío para los siguientes tres servicios de valor inferior se añadirán a la cantidad total a su pedido.

    -  Económico Exprés (6-9 días laborables desde el envio2) = Gratis1

   1. Económico Exprés Asegurado (6-9 días laborables desde el envio2) = 3% de la cantidad del pedido1

   2. Prioridad Exprés (4-6 días laborables desde el envio2) = 1  17.99€   [No disponible en estos momentos]

   3. Prioridad Exprés Asegurado (4-6 días laborables desde el envio2) =  17.99€ + 3% de la cantidad del pedido[No disponible en estos momentos]

 

Por favor tenga en cuenta que los plazos de entrega anteriores son sólo referencias estimadas por las empresas de mensajería, por lo tanto, no podemos ser responsables de cualquier retraso después del envío. Los retrasos ocurren de vez en cuando, ya que hay muchos factores incontrolables en el proceso de envío. Tenga por seguro que eGlobal Central va a hacer todo lo posible para limitar las dificultades que puedan surgir.

1  Las entregas gratuitas se ofrecen sólo cuando una cantidad total del pedido es igual o superior a 50€. Para pedidos inferiores a 50€, hay un coste de envío adicional fijo de 9.99€. (Todos los pedidos de accesorio de peso liviano estará sujeto a un cargo adicional de 15.99€, para mas informacion leer nuestro tema de Accesorios de Peso Liviano abajo)

Pedidos enviados a áreas remotas suelen tardar de 2 a 3 días laborables más en ser entragados y están sujetos a un coste adicional de 24.00€Para comprobar si su dirección de entrega está o no en una area remota, siga la siguiente lista:

Area Remota de España : Código de area remota desde 07000 hasta 07999 y 35000 hasta 35999

 

Ubicación de Envió

Actualmente ofrecemos envíos a España. Sin embargo, esto no incluye Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Accesorios de Peso Liviano

Si compra un accesorio de peso liviano listado a continuación o un artículo con el icono de accesorios de peso liviano en la página del producto en un pedido autónomo, independientemente de la cantidad y el peso. Se enviará a través de correo aéreo registrado y estará sujeto a un cargo adicional de 15

.99EUR. El paquete puede tardar entre 15 y 20 días laborales en llegar normalmente. Considerando que el servicio de envío por mensajería es aplicable si el pedido contiene uno o más elementos que no son considerados como accesorios livianos.

 Protector de Pantalla LCD Tarjeta de Memoria (y adaptadores) Flash Diffusers
Cámaras Compactas Bolso Suaves,Fundas & Estuche  Tarjeta de Garantía Extendida Adaptador Objetivo
 Batería , Bateria Grip, Cargador Filtros Casos de Lentes
 Parasol y Tapa para Lentes Interruptor Remoto & Control Remoto Registrador GPS & Unidad GPS
Tripod Mount Ring Foto de Papel Fundas Acuáticas & Housing de reemplazo (DiCAPac) 
Cable (HDMI ,USB) Correa de Cámara Accesorios de limpieza (Kit, paño, bolígrafo & Soplador)
Card Reader Tripod (Flexible/ Genric / JOBY Tripod)  Auriculares Bluetooth
USB Drive  (Seigo, Buffalo) Introducción de Dispositivos (Mouse) Pocket Routers
Accesorios Móvil (Fundas, Bolsos, Protector) Acesorios Tablets (Fundas, Bolígrafo , Protector)  Software
Reloj

 Grabadoras de voz

 


Responsabilidades de la Mensajería

Para los pedidos enviados con el servicio básico gratuito de envío, las empresas de mensajería solo cubren la pérdida o el daño de la mercancía durante el transporte * sujeto a la responsabilidad máxima se especifica en los términos y condiciones de su servicio. Dicha responsabilidad cesará una vez que las mercancías se entregan al destino designado. eGlobal Central no es responsable por las normativa mencionado o cualquier conflicto surgido con respecto a la entrega de las mercancías. Sin embargo, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle en cualquier caso de que  necesite ponerse en contacto con el servicio de mensajería para resolver algún asunto.

* Si en la entrega recibe un paquete dañado o alterado, deberás notificarnos lo pasado dentro de 48 horas de su recepción. Después de este tiempo, vamos a considerar que ha recibido el paquete en buenas condiciones y por lo tanto lamentablemente las reclamaciones que haga después no se van a poder procesar.

 

Seguro

Para pedidos con envío asegurado o envío asegurado prioritario, eGlobal Central cubrirá el valor total en cualquier pérdida física o daño del producto durante el tránsito. El cliente podrá optar por un nuevo envío del mismo producto como reemplazo o el reembolso.
 
Las condiciones siguientes son necesarias para poder reclamar el valor total o reemplazo del producto si usted sospecha que su(s) paquete(s) ha(n) sido extraviados:
 
1) Abrir un caso con nosotros (a través de livechat, email o sistema de mensajes tickets) dentro de los primeros 10 días naturales desde que se le proporciona el número de seguimiento.
2) Una prueba de la investigación satisfactoria o información directa de la mensajería o partes relacionadas confirmando la perdida física o daño del producto.
 
*Para los casos que sean reportados con nosotros después de los 10 días naturales una vez el número de seguimiento es proporcionado, no le podemos asegurar que la mensajería abra un caso sobre el estado de su paquete.
 
Las condiciones siguientes son necesarias para reclamar el valor total del producto para reemplazo o reembolso por un producto dañado:
1) Usted deberá abrir un caso con nosotros ( a través de nuestro Livechat, email o sistema de mensajes tickets) dentro de las primeras 48 horas desde la recepción*, además de proporcionar fotos del paquete exterior e interiormente, forro de la mensajería, plástico protector y la foto del producto.
2) Prueba de la investigación satisfactoria o información de la mensajería sobre la pérdida o daño del producto obtenida por la mensajería o partes relacionadas.
 
*Después de las 48 horas, asumiremos que el pedido ha sido entregado en buenas condiciones por lo que cualquier reclamación no será procesada.                
El servicio del envío asegurado comprado en el pedido solo cubre el primer envío, en caso de necesitar enviar de nuevo el pedido tal seguro no se aplicara en el reenvio del pedido. Para más informacion por favor contacar a nuestros agentes del servicio al cliente.                                                       
 
 

Apartado Postal y Hotel

Restricciones en direcciones especiales y apartados postales.
 
Lamentablemente por el momento no hacemos envíos a apartados postales, hoteles/hostales (al menos que el cliente trabaje ahí) o direcciones transitorias.                                                                                                                                          

 

IVA Y ADUANA

Los precios listados en nuestra página web son libres de IVA. No hay impuestos de importación y o cargos ocultos que impliquen al cliente. El precio que aparece en la página web es el precio final que pagara por el producto.

 

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