Octubre 20 2017

Samsung Galaxy Note 8

Uno de los dispositivos más esperados con lanzamiento este año es por supuesto el Samsung Galaxy Note 8. Con el familiar cuerpo suavemente curvo del Note 7 del año pasado, el Note 8 retiene el mismo increíble lenguaje de diseño, aunque con algunas mejores muy apreciables. Primero que nada, por supuesto está el sistema de cámara dual. Mientras que muchos fabricantes sacan a relucir su propio método de administrar dos cámaras, el Galaxy Note 8 ha optado por la implementación del “zoom”. Con la lente de zoom, ahora puedes hacer zoom y realizar capturas sorprendentemente estables (gracias al OIS en ambas cámaras) y una nueva funcionalidad de modo tipo retrato llamada Live Focus. Sin embargo, esta es sólo una de las muchas mejoras que Samsung ha llevado a la Note 8. Aquí hay algunas de las otras características que sentimos que merecen una atención especial.

 

La Infinity Display

Este año, al igual que para el resto de sus productos insignia, Samsung ha optado por mejorar la formación del Note con la nueva relación de aspecto encontrada en la serie de Galaxy S8. Con la Infinity Display (galardonada como la mejor pantalla de teléfonos inteligentes en nuestra comparación de modelos principales del 2017) cubriendo el frente del teléfono y los engastes fundiéndose hasta esfumarse. La pantalla AMOLED es una verdadera obra de arte. Conocida por sus colores resplandecientes y por los índices de contraste líderes en el mercado, las pantallas de Samsung son conocidas por su sobresaliente calidad y precisión. Ahora el Note 8 mejora aún más eso haciendo que su pantalla sea más brillante y más precisa que nunca.
Con unos gigantes 1240 nits o un 75% más brillante que la pantalla del iPhone 7, el brillo aumentado hace que las imágenes y el texto sean más fáciles de ver ante la luz solar directa. Además, el Note 8 también puede presionar a la pantalla hasta niveles de brillo muy bajo, poniendo a la pantalla hasta unos 2 nits, haciendo que sea más cómoda para usar durante la noche o en la oscuridad.

 

 

Resistencia al agua

Otro gran bonus para la mayoría de la gente es el nivel IP. Para aquellos que no saben qué es eso, el nivel IP indica cuán “sellado” es un teléfono. Por ejemplo, el iPhone X tiene un nivel IP de 67 mientras que el Samsung Galaxy Note 8 tiene un nivel IP certificado de 68, lo que significa que es tanto a prueba de polvo como sumergible en el agua durante 30 minutos.
Puede que no suene a mucho, pero para aquellos raros accidentes en los que algo se derrama sobre tu teléfono, sentirás un gran alivio al ver que termina sólo un poco más pegajoso. Lo mejor de todo, lo hace con la entrada de auriculares en su lugar.

Batería y carga

La duración de la batería siempre ha sido un punto fuerte de los teléfonos Samsung en el pasado. Con todas las nuevas funcionalidades de ahorro de energía de Samsung Experience y las mejoras en la tecnología de las baterías, el Note 8 ahora puede durarte más tiempo tanto en el uso diario como en la vida útil general del teléfono. Con una batería de 3.400 mAh, el Note 8 puede cómodamente aguantar un día entero de trabajo para los usuarios más demandantes e incluso más de un día para los usuarios más ligeros. Samsung también promete que la batería no perderá su capacidad tan rápido como las generaciones anteriores, haciendo que tu inversión dure mucho más tiempo.

Sin embargo, si la batería no te dura lo suficiente, puedes recargarla rápidamente con la Adaptive Fast Charge de Samsung. Con Adaptive Fast Charge, podrás recargar al máximo tu Note 8 para un uso diario en 45 minutos. ¿Mencioné que también hay carga rápida inalámbrica?

 

 

Samsung Experience y S-Pen

Con todas estas nuevas características, ¿cómo es la experiencia del software en el teléfono? Aunque previamente Touchwiz UX siempre ha estado del lado de los lentos, Android Nougat realmente ha dado una nueva vida a los dispositivos Samsung. Junto a las optimizaciones adicionales otorgadas por Samsung, la nueva “Samsung Experience” en Android 7.1.1 es algo realmente especial. Suave y cargado de características tales como Live Focus en la cámara, mensajes animados, y las optimizaciones Edge UX y por supuesto S-Pen. El S-Pen ofrece una experiencia al desnudo en lápices ópticos para teléfonos, con una cantidad casi ridícula de niveles de presión y modificaciones de productividad específicas de Note tales como Live Messages y Screen-Off Memo. ¡Cada funcionalidad ofrece algo nuevo a la formación del Note, dándole un balance de productividad y diversión al teléfono!

 

 

Accesorios

Para hacer de tu experiencia con Note 8 un poco más genial, hemos compilado una lista de los accesorios obligatorios para tu nuevo Galaxy Note 8.

1.       Carcasas Clear View de Samsung Galaxy Note 8: Francamente es una de las carcasas más lindas que hay; la carcasa Clear View mantiene a tu teléfono nuevo libre de rayones mientras que continúa mostrando notificaciones en el frente de la carcasa. Es el balance perfecto entre la utilidad y la estética. 

2.       Gear 360 (versión portátil): Filma tus propios videos en 360 grados con el Gear 360. Comienza a hacer vlogging en 360 o usa el panorama para capturar el momento con una claridad sorprendente.

3.       Gear VR (Edición de Note 8): ¡Luego de filmar tus videos en el Gear 360, tienes que reproducirlos de alguna forma! Sumérgete en la VR con el nuevo Gear VR para el Galaxy Note 8 y disfruta videos en tu propio cine virtual.

4.       Estación DEX: ¿Has querido continuamente transformar tu teléfono en una PC completamente capacitada? Bueno, con la estación DEX, ¡podrás usar tu Note 8 como un monstruo de la productividad! Al convertir tu teléfono en una experiencia de escritorio, te maravillarás de cuán fácil y conveniente es convertir tu teléfono en tu estación de trabajo.

5.       Almohadilla de Adaptive Fast Charge inalámbrica (sin stock): Carga tu teléfono de forma inalámbrica con la almohadilla de Adaptive Fast Charge. Ahora más rápido que la versión anterior, podrás cargar al máximo tu teléfono rápidamente y hacerlo todo sin necesidad de cables.

6.       Tarjetas SD: ¿Cuál es el sentido de tener la hermosa Infinity Display si sólo vas a cargar un par de shows de TV en ella? Mira todas tus películas y shows con unos sorprendentes 4K, todo almacenado en tu tarjeta SD de 256 GB.

7.       Protectores de pantalla: Protege tu teléfono con un protector de pantalla. Emparéjalo con la carcasa Clear View. Protegerán a tu nuevo Note 8 de la mayoría de los rayones y caídas. 

 

Septiembre 21 2017

DJI Mavic Pro vs DJI Spark

Precio

Primero pongamos en cuestión al punto más obvio. El Spark te costará alrededor de 400-500 Euros y el combo Fly More (explicaremos esto en detalle más adelante) te costará 600-700 Euros. Sin embargo, el Mavic Pro llevará el precio de 850-950 Euros, casi duplicando al DJI Spark. El combo Fly More te costará de 1060-1160 Euros.

  

Ventajas del Spark

1.       Tamaño

Una de las mejores y más obvias características del Spark es su tamaño pequeño. Mientras vuela, ocupa muy poco espacio y puede entrar en zonas estrechas. Debido a su tamaño pequeño y peso liviano, el dron es también más silencioso y mucho más discreto. Al ser tan chico, el Spark es fácil de transportar y entra en mochilas pequeñas.

2.       Conveniencia

Aparte de ser tan pequeño, el Mavic también puede ser piloteado sin un control DJI dedicado. Puedes pilotear el pequeño dron con tu teléfono. Esto significa que ni siquiera necesitas llevar tu control a todos lados. Incluso sin un teléfono, el Mavic tiene controles gestuales básicos que te permiten controlar los movimientos del dron, tomar una selfie e incluso devolverlo a tu mano para el aterrizaje.

3.       Características más nuevas

El Spark es un dron nuevo de DJI. Esto tiene sus beneficios, ya que tiene algunas características de software que actualmente no están en el Mavic Pro. Dos de estas funcionalidades son los nuevos modos ShallowFocus y Pano (panorámico). La funcionalidad ShallowFocus te permite tomar fotos con una profundidad de campo mucho más superficial, creando un fondo borroso y un objeto enfocado. Los nuevos modos Pano te ayudarán a crear fotos panorámicas mucho más grandes y detalladas.

  

Ventajas del Mavic Pro

1.       Tamaño

¿Espera, qué? El tamaño es la ventaja del Spark, ¿no es así? Sí. El Spark es más pequeño, especialmente cuando el dron está listo para volar. Sin embargo, el Mavic Pro tiene brazos plegables que, al estar siendo transportado o almacenado, lo hacen no mucho más grande que el Spark. Por lo tanto, si la cuestión es el espacio de almacenamiento o transporte, el Mavic Pro no supone una gran desventaja. Es más, incluso aunque puede que sea más grande, con mejor detección de obstáculos en términos de poder detectar obstáculos más pequeños y alejados, esto también le permite viajar a través de espacios reducidos.

2.       Profesional

No hay duda alguna que el Mavic Pro es un dron de nivel profesional. Con la necesidad de un control mejor y dedicado (si compras el combo Fly More para el Spark) que también tiene un mejor rango de operación. El Mavic Pro puede dirigirse y navegarse mucho más ágilmente que el Spark. Si necesitas puntería y precisión en tu captura, el Mavic Pro lo hará mejor y más confiablemente que el Spark.

3.       Mayor velocidad y duración de la batería

Si no crees que la velocidad del dron sea importante, lo más probable es que estés satisfecho con las 31 m/h del Spark, ya que probablemente no necesitarás perseguir algo rápido con este dron. Sin embargo, el Mavic Pro puede alcanzar una velocidad de 40 m/h, dejándolo mejor parado para una persecución, como un auto en movimiento. También es importante advertir que, si necesitas esquivar obstáculos, la velocidad del dron caerá a 22 m/h y a 7 m/h respectivamente.

La duración de la batería también es mejor en el Mavic Pro con un período de vuelo publicado de 27 minutos y 16 minutos para el Spark. En nuestras evaluaciones, obtuvimos períodos de vuelo de aproximadamente 23 minutos y 12 o 13 minutos.

 

4.       Calidad de video

Por último, lo más importante es la calidad de video de 4k del Mavic Pro. Este es un gran paso por encima del sensor 1080p del Spark. Aunque la calidad de video del Spark es genial, si exiges al dron hasta el límite y quieres tener más flexibilidad en la postproducción, no andará bien. Con una resolución mucho mayor, el Mavic Pro capturará más detalles.

El Mavic Pro también tiene un 3axis Gimbal, contrario al 2axis Gimbal del Spark. Lo que significa que tendrás videos más claros con Mavic Pro.

Queremos resaltar que el Spark, en condiciones regulares y sin viento, produce una calidad de video increíble.

 

Combo Fly More

El combo Fly More es necesario si tienes planeado volar tu dron durante períodos de tiempo extendidos. Con la corta duración de la batería de los drones, las baterías adicionales en el kit te permitirán extender tus sesiones de vuelo. Para cargar estas baterías adicionales, el núcleo de carga de baterías también es vital. Además, las hélices adicionales son importantes ya que no puedes manejar estos drones si rompes todos tus repuestos. Ambos kits también incluirán una linda caja de transporte. Una gran diferencia, sin embargo, es que el combo Fly More para el Spark incluirá el control que no está incluido con el dron.

  

Conclusión

Ambos drones DJI drones son dispositivos convincentes. Si luego de leer todos los pros y contras anteriores sigues sin estar decidido, sugeriría elegir el DJI Spark. El Spark es una puerta de entrada más barata y simple en el mundo de los drones. Si no tienes ninguna expectativa específica de un dron, la calidad de video del Spark y su facilidad para el usuario satisfarán a todos los novatos. Si también estás muy limitado en cuanto a espacio y quieres el dron más compacto, entonces también elige el Spark.

El Mavic Pro, por otro lado, es para usuarios intermedios e incluso profesionales. Con su velocidad, e increíble sensor 4k, el Mavic es el sueño de un creador de contenidos. Contiene muchas características profesionales en un paquete apenas ligeramente más pequeño que el Spark cuando está armado.

Agosto 18 2017

¿Cuál es el mejor móvil de gama alta en este momento?

Comparación entre Móviles:

 

¿Cuál es el teléfono insignia del momento?

Los teléfonos de hoy en día se están llenando de más funcionalidades, lo que hace difícil juzgar cuál es el mejor de todos o el rey de los teléfonos móviles. ¡Es por eso que vamos a ayudar separando la cuestión en diferentes áreas así pueden saber cuál es el mejor teléfono para ustedes!

 

Peso y tamaño

Ganador: LG G6

Segundo puesto: Huawei P10 Plus

¡Con 165 gr y 163 gr, ambos teléfonos son la opción más ligera si te preocupa llevar mucho peso en tu bolsillo! El LG G6, sin embargo, con sus 7,9 mm no es tan fino considerando que el Huawei P10 tiene un grosor de hoja de 7 mm comparado con los demás.

 

Pantalla

Ganador: Samsung Galaxy S8+

Con todas las otras pantallas siendo IPS o SLCD, la pantalla AMOLED del Samsung S8+ sobresale y ganar sin lugar a duda. El Samsung S8+ tiene los negros más intensos y un rango de color muy alto, hacienda que las fotos y los colores realmente se destaquen. Tener una pantalla AMOLED también le ha permitido al Samsung S8+ tener una pantalla siempre encendida, ya que los píxeles negros consumen muy poca energía. Por no hablar de la mayor proporción de pantalla y cuerpo, la pantalla “infinita” del Samsung es absolutamente hermosa.

Aunque una mención destacada es la pantalla SLCD de HTC. Estas pantallas consumen poca energía y por lo tanto hacen que la duración de la batería sea notablemente mejor.

El Sony también tiene la resolución más grande, pero con semejante alta densidad de pixeles, apenas es reconocible por el ojo humano.

Rendimiento

Ganador: P10 Plus,

Segundo puesto: XZ Premium, U11 y S8+

Con lo mejor y lo último en procesadores de ocho núcleos, estos teléfonos están usando lo último en CPU y chipset, lo que los hace formidables en el área de rendimiento. Cambiar entre aplicaciones y ejecutar múltiples tareas es muy natural y sin muchos problemas. Aunque el LG G6 usa los viejos procesadores de cuatro núcleos, el rendimiento aun así fue muy bueno, aunque puede haber un traspié de vez en cuando.

El Samsung S8+ saca ventaja al máximo de esto con la gran relación de aspecto, permitiendo mejores aplicaciones de múltiples ventanas. Si te gusta jugar juegos con efectos visuales intensos, el P10 Plus es una gran elección.

Almacenamiento y memoria

Ganador: Samsung S8+

Segundo puesto: HTC U11

6GB de RAM en un teléfono móvil eran inimaginables hace unos años. Sólo las computadoras de escritorio y portátiles con 6GB de RAM dominaban el mundo. Ahora las propuestas de Samsung y HTC tienen opciones de 6GB para sus modelos de 128GB de almacenamiento. Esto los convierte en los claros ganadores de la categoría. Todos los otros teléfonos aun así vienen con al menos 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, que son más que suficiente para la mayoría de nosotros.

 

Cámara

Ganador: Samsung S8+

Segundo puesto: P10 Plus, LG G6

Las cámaras siguen siendo un área muy competitiva entre los teléfonos, con una calidad de cámara lo suficientemente bueno como para usarla diariamente. Una cámara que sobresale es la cámara Leica coproducida en el Huawei P10 Plus. Con la experiencia de Leica, Huawei ha tenido un gran asesor para desarrollar una de las mejores cámaras de teléfono del mercado. La cámara de Huawei es un Sistema de cámara dual que saca provecho de diferentes aperturas y características, lo que le permite a la cámara capturar mejores fotos en términos generales. LG G6 también tiene esto al tener un lente con un ángulo más amplio y otro con un ángulo más cerrado.

Sin embargo, algunos han argumentado que los sistemas de cámara única superan al dual poniendo todo el esfuerzo en un solo lente. Con nuestras pruebas personales, definitivamente percibimos que el Samsung S8+ tiene algunas de las fotos más increíbles.

Pero también es importante advertir que todos estos teléfonos tienen estabilización de imagen, reduciendo la cantidad de desenfoque en tus fotos. Aunque el Sony XZ Premium solo tiene estabilización electrónica, que es inferior a la estabilización de imagen óptica que ofrece el resto.

Duración de batería

Ganador: Huawei P10 Plus

Segundo puesto: Samsung Galaxy S8+

Con una batería de 3750 mAh, el Huawei P10 Plus tiene el potencial para durar más que todos. Huawei también ha mantenido el software de Android al mínimo para ayudarlo con esta ventaja. El Samsung Galaxy S8+ le pisa los talones con una batería de 3500 mAh. Con la pantalla AMOLED hemos descubierto que usar un fondo negro ayuda a ahorrar batería, y nuestras evaluaciones incluso a veces supera al Huawei P10 Plus.

Sin embargo, todos estos teléfonos con seguridad y facilidad pueden durar solo un día. Todos los productores se enfocan en problemas de consumo de batería, así como también en los chips más eficientes que se usan. A menos que necesites un teléfono como usuario avanzado para que dure más, ninguno de estos teléfonos tendrá problema alguno con la duración de la batería.

Canon 77D: Una excelente DSLR de nivel básico

Comparación entre Canon 77D y Canon 70D:

 

Características

Canon 77D

Canon 70D

Megapíxeles

24 megapíxeles

20 megapíxeles

Procesador de imagen

Digic 7

Digic 5+

Puntos AF

45 puntos AF

19 puntos AF

ISO

100-51200

100-25600

Video

1080p a 60fps

1080p a 30fps

Sello contra humedad

No

NFC

No

Bluetooth

No

Wifi

Dimensiones

131 x 100 x 76 mm

139 x 104 x 79 mm

Peso

532 g

755 g


¿Estás buscando una buena DSLR, pero no quieres entrar en bancarrota y aun así tomar fotos geniales?

La Canon 77D ofrece un valor extremadamente bueno para ser un paquete actualizado de DSLR. La 77D es la nueva DSLR de nivel básico de Canon (lanzada este año) orientada a fotógrafos nuevos y casuales. Esta cámara es un gran ejemplo de cómo las DSLR baratas de hoy en día pueden administrar funcionalidades y una calidad de imagen increíbles.

Para comenzar, la cámara viene con más megapíxeles que otros ofrecimientos similares, como la 70D con 24 MP, y un nuevo procesador de imagen, Digic 7. Esto se combina para producir mejores imágenes y resultados finales.

Sin embargo, lo que más beneficiará a los nuevos fotógrafos o a los fotógrafos aficionados serán los 45 puntos AF de la 77D, lo que es un avance enorme de los 19 de la 70D. Esto hace que el enfoque sea más preciso, y lo que es más importante, hace que la captura de fotos cotidianas sea más fresca, ya que no tienes que volver para verificar tus fotos para ver si lograste enfocar o no, porque con 45 puntos AF es más que probable que 77D haya logrado enfocar lo que querías. También con una mayor capacidad ISO, la 77D puede lograr tomar fotos en condiciones incluso más oscuras que la 70D.

El video también fue mejorado a 60fps para ofrecer videos más vistosos y más opciones de edición de video. Como el video en las DSLR se está volviendo más y más importante, esta fue una mejora muy necesaria.

Una de las mejores características en nuestra opinión es lo ligera que es la 77D. Con 532g, es casi un 50% más ligera que su equivalente 70D. En nuestra opinión, esto comúnmente es ignorado ya que a menudo no consideramos esto en nuestras compras. Sin embargo, como las DSLR ya son una elección de cámara pesada, cuando tu cámara es ligera permite períodos más extensos de uso y es menos molestia o carga transportarla, especialmente al viajar.

Otra gran característica que puede no parecer importante es su capacidad inalámbrica con Wifi, Bluetooth y NFC. Aunque la 70D tiene Wifi, permitiendo la transferencia inalámbrica de fotos a tu teléfono o PC, la 77D incluye NFC y Bluetooth para capacidades de transferencia más convenientes, rápidas y en cualquier lugar. Toca tu teléfono para comenzar la transferencia, o empareja tu teléfono con la cámara a través de Bluetooth para sincronizar fotos, así como datos de imágenes como geolocalización.

La única desventaja de la 77D es que no tiene sello de humedad. Aunque esto puede ser un factor que impida la compra para algunos, muchos de ustedes probablemente nunca requieran sellado de humedad en su cámara.

¿Entonces para quién es esta cámara? Con mejoras por el lado de la calidad de imagen y video, la 77D se ha vuelto una de las opciones más increíbles de DSLR para el consumidor. Su bajo precio no viene con especificaciones o características de segunda mano. Esta cámara sería excelente para un nuevo fotógrafo que está comenzando sus aventuras fotográficas, o para alguien que quiere mejorar su vieja y pesada DSLR. También sería un gran regalo de verano, especialmente si tu familia o amigos están de vacaciones.

  

Mayo 16 2017

¿Quieres saber qué puedes hacer con una cámara de 360 grados?

 

Saca hermosas fotos y vídeos en 360 grados para capturarel momento entero a tu alrededor

Foto sacada en las calles de Riga, Letonia

Un campo lleno de árboles listos para la llegada del otoño, capturado en 360.

 

 

 

¡Crea fotos en forma global que te da la sensación de estar parado en un pequeño globo!

La ciudad de Dresden, vista como un pequeño globo

     

¡Mira el cielo, con un toque hermoso con este globo de pasto!

 

Crea experiencias interactivas donde todos puedan ver tus alrededores. Mira a este piloto desde el despegue hasta el aterrizaje!

https://www.youtube.com/watch?v=HEEIzZ7UjRg

 

¡Sube fotos interesantes en tu muro de Facebook! Que tus amigos vean todo a tu alrededor. ¡Justo como esta!

https://www.youtube.com/watch?v=D9-i_F3xYhI

 

 

Recomendaciones del Editor para Cámaras360

La selección del editor en cuanto a cámaras de 360 grados

Keymission 360

·         Calidad sorprendente en 4K para imágenes y vídeos

·         A prueba de agua, golpes y congelamiento

·         Batería extraíble

·         Videos se suben instantáneamente a YouTube y Facebook.

 

360fly 4k

·         Resolución en 4K

·         Almacenamiento interno de 64GB

·         Botón único

 

Samsung Gear 360

·         Conecta con tu teléfono

·         Grabación en vivo disponible

·         Simple de usar

 

Insta360 Air

·         Liviano y simple

·         Tamaño compacto y fácil de llevar

·         Hecho con buen material.

 

¿360 demasiado cara? ¡Prueba una cámara de acción primero!

Nikon Keymission 170

 

  

Marzo 24 2017

¡Comienza tu primavera saludablemente con la tecnología de ejercicio físico más popular!

No hay mejor momento para empezar tu nuevo entrenamiento físico y estilo de vida más saludable que la primavera. La temperatura sube y hay más luz solar para aprovechar. Además, eGlobal te tiene cubierto con los mejores precios para estos gadgets. ¡Con grandes funcionalidades para tener un seguimiento de tu ejercicio y salud, estos pequeños dispositivos te motivarán!

 

Fitbit Charge 2
La opción elegante y de moda para la persona activa

Fitbit ha llevado la carga de otorgar monitoreo de ejercicio físico a las masas. Con la enorme popularidad en su primera ejecución del Charge HR, Charge 2 es posiblemente el dispositivo de ejercicio físico más completo para el usuario promedio. La nueva carga tiene una pantalla más grande para una mejor visualización y bandas intercambiables. Estos son cambios de vida de gran calidad para el dispositivo. Sin embargo, el mejor agregado en estos dispositivos son dos nuevas aplicaciones: VO2 Max y Guided breathing.

La aplicación VO2 Max te dará un puntaje que juzga tu ejercicio en comparación a otros con tus mismos datos demográficos, por ende, dándote una buena idea de cuán saludable eres. Ya es un estándar de la puntuación física y es un gran agregado para el Charge 2. Guided breathing, por otro lado, ayuda a calmarte antes o después del ejercicio. Monitorea continuamente tu corazón y te guía con la respiración rápida y profunda. Este tipo de ejercicio también quita el estrés y te ayuda a relajarte.

Características destacadas

Diseño liviano y elegante

VO2 Max Data y Guided Breathing precisos

Bajo precio

Monitor cardíaco integrado

 

 

Garmin fenix 3 HR
La elección profesional con una increíble calidad

Siendo uno de los trackers de ejercicio más importantes del mercado, el Fenix 3 HR promete uno de los relojes con más funcionalidades. Incluso aunque su hermano más nuevo, el Fenix 5, ya salió, esto sólo significa que este reloj se transforma en una mejor oferta ya que el precio ha sido disminuido debido al lanzamiento del Fenix 5.

El Garmin Fenix 3 HR planeará con precisión tus excursiones, corridas y caminatas junto a la brújula integrada. Para aquellos que les gustan las excusiones extensas (o simplemente prefieren no tener un reloj al cual cargarlo cada uno días), según nuestras pruebas el Fenix 3 HR ha durado cinco semanas como reloj y hasta 50 horas de excursión y deporte.

La calidad de diseño del Garmin es robusta y puede resistir mucho más con su marco de acero inoxidable. Incluso puedes mejorar la pantalla Gorilla Glass 4 a una Sapphire.

Características destacadas

Increíble duración de la batería

Monitor cardíaco integrado

El sistema nativo de aplicación es fuerte (Connect IQ)

Excelente calidad de creación

 

 

Suunto Traverse Alpha
Reloj cargado de funcionalidades ideal para excursiones y gente activa

Como el modelo más viejo del grupo, el Traverse de Suunto ha sido uno de los relojes de ejercicio más consistentes y mejor reseñados. El motivo por el que este es uno de los más vendidos es bastante simple; hace su trabajo a un precio muy razonable. El Suunto tiene todas las grandes e importantes características para una persona del aire libre, pero garantiza ser muy accesible.

El Suunto Traverse Alpha también permite hasta cinco diferentes modelos deportivos, por consiguiente dándote la flexibilidad de cambiar fácilmente lo que se muestra. El trazado de mapas de ruta y senderos de excursión de este dispositivo también lo hace una belleza con la cual ir de caminata.

Características destacadas

GPS y brújula integrados

Notificaciones inteligente

Increíble duración de batería

Mapas topográficos integrados

 

 

Fitbit Charge 2 HR

Garmin fenix 3 HR

SUUNTO Traverse Alpha

Hora

Índice de agua

A prueba de sudor,        lluvia y salpicaduras

10 ATM; soporta presiones equivalentes a una profundidad de 100 mts.

328' (100 m)

Sensor cardíaco

Sí (integrado)

Sí (integrado)

No (puede emparejarse con una correa HRM no incluida)

GPS

No

GLONASS

No

Inalámbrico

Bluetooth LE

Bluetooth 4.0, ANT+, Wi-Fi

Bluetooth LE

Duración de batería

Hasta 5 días

Hasta 40 horas en modo UltraTrac
Hasta 16 horas en modo de entrenamiento GPS
Hasta 2 semanas en modo de reloj inteligente (con monitoreo 24/7 HR)

Hasta 14 días en modo hora

 

Enero 26 2017

¡Regalos de San Valentín perfectos para tú pareja y amigos!

San Valentín es un día de regalos y amor. ¿Hay algo mejor que un dispositivo nuevo que tu parejo o amigo usará todo el tiempo? ¡Una parte tuya siempre estará con él o ella, dándole sonrisas y lindos pensamientos!

Para facilitarte la decisión aquí tienes una guía para ahorrarte tiempo J

Menos de 150€

Samsung Galaxy Tab E 9.6 T560 8GB WiFi Tablet

 

Nuestra elección de color – Blanco

Nada es tan hermoso como la Samsung Galaxy Tab E con una pantalla de 9,6 pulgadas para acurrucarse en la cama y ver YouTube y videos. Esta tablet es un increíble dispositivo multimedia. ¡Además, el blanco es un gran color que combinará con cualquier outfit en un chico o una chica!

Fitbit Charge 2 Heart Rate + Muñequera Fitness

 

¡Atado a la cintura de tu pareja, el Fitbit charge asegurará que él o ella se mantenga saludable y camine la cantidad recomendada a diario! Si tu objetivo de año nuevo es ser más saludable con tu pareja, obtén dos para tener dispositivos emparejados.

 

Entre 151€ y 300€ – ¡Un poco más de dinero para mucho más amor!

Canon EOS 100D Cámara Digital SLR 

 

¿A tu pareja le ha estado faltando notablemente una cámara de calidad y se ha quejado de las fotos que tomas? ¿O tal vez quieres capturar los adorables momentos para rever luego? No busques más ya que te recomendamos encarecidamente la Canon 1300D, con una gran lente versátil de 18-55mm, esta cámara garantizará que no te pierdas ni un momento en un cuerpo DSLR pequeño y liviano.

Auriculares Beats By Dr. Dre Solo3 Wireless – Oro rosado

 

 

A ver, a ver. ¿Auriculares oro rosado? ¿Cuántas compañías tienen auriculares oro rosado? No muchas. Definitivamente no hay tantas que tengan el entusiasmo en los bajos y la calidad de la música de los Beats Solo3. Estos auriculares pueden ser usados en el gimnasio, en tus viajes diarios, en el hogar. ¡Pero sin importar dónde los uses, están muy a la moda! (Para los chicos definitivamente sugiero negro, ¡A menos que les encante el oro rosado!)

 

Entre 301€ y 500€ – ¡El amor está en el aire!

Cámara de aventura GoPro HERO5 Black

 

Nadie fabrica mejor una cámara de aventura que GoPro. Y con la más reciente ejecución de Hero5 incluso la persona menos tecnológica puede usar este dispositivo con controles de voz inteligentes y un cuerpo a prueba de agua que no requiere una carcasa externa. Asegúrate de capturar cada momento en tu luna de miel o viaje a una isla ya que puede usarse en tierra o bajo el agua. Mirarás estos videos 4K con tu pareja durante días.

Kit DJI Phantom 3 Standard RTF

 

¿Sientes que vuelas? ¿Quieres atrapar el amor que está en el aire? Entra a DJI Phantom 3. El modelo de dron económico con todos los lujos de un modelo sofisticado. Este dron captura imágenes como nunca pensaste que podrías. Recuerda llevar esto a tu próximo viaje para capturar el y todo lo que te rodea. ¿Quién no quiere una imagen ampliada luego de haber escalado esa enorme colina?

 

Por encima de 501€ - Wow. ¿En serio? ¡Estás malcriando a esta persona!

Cámaras digitales Sony Cybershot DSC RX100 IV

 

La frutilla del postre. Por encima de todo. Lo mejor de lo mejor. La línea RX100 de Sony ha sido un favorito por mucho tiempo para todos aquí en la oficina. Siempre que alguien necesita una recomendación para una cámara compacta, todos se detienen a recomendar esto. La calidad de las fotos para el tamaño del dispositivo no tiene competencia. Pero la pregunta real, ¿Puede esta cámara tomar una foto con un sujeto bien enfocado y un fondo hermosamente borroso y cremoso? Sí. La lente de apertura 1.8 definitivamente puede hacer esto.

Samsung Galaxy S7 Edge G9350 32GB Dual SIM – Oro rosa

 

El icónico S7 Edge, fue uno de los teléfonos más osados y hermosos del 2016 con los mejores elogios de críticos de todo el mundo. Ahora con la opción en oro rosa, este teléfono es el regalo perfecto para tu pareja. Este color es raro y único, así que puedes resaltar y sobresalir. Y por supuesto, siempre que tu pareja mire el teléfono, definitivamente te recordará a ti.

 

Sin embargo, estas son sólo nuestras recomendaciones. Hay muchas más opciones para ti, pero una cosa es cierta, eGlobal Central tiene un artículo adecuado para tu pareja y amigos. Un dispositivo o un artefacto que él o ella con seguridad usará diariamente.

 

Noviembre 29 2016

eGlobal 2016 - La Mejor Selección de Regalos de Navidad 
¡La única guía que necesitará!

 

¡Electrónicos que son reglaos fantásticos!

 

Top de los mejores dispositivos

Fujifilm Instax Mini 8

Este pequeño aparato está en el corazón y en los sueños de muchos. Su capacidad de imprimir instantáneamente cualquier memoria lo hace un gran regalo, y ¡puede ser utilizado inmediatamente apenas se abre! ¡Sólo asegúrese de también comprar pape de película instantánea Instax!

 


  

Altavoz portátil impermeable

JBL Charge 3

Puede que ya no sea verano, pero este altavoz impermeable se puede utilizar en la ducha y cerca de su bañera sin ningún tipo de preocupaciones. El JBL Charge 3 es un sorprendente  altavoz de sonido que es IPX7 resistente al agua, garantizando la reproducción de su música en cualquier lugar que lo desee.

 


 

El Más Grande Altavoz Portátil Oomph

JBL Xtreme

El JBL Xtreme puede que sea grande, pero viene con características y un desempeño ultra potentes. Con graves y bajos profundos, medios y altos claros, éste altavoz seguramente hará sus fiestas más divertidas llevando el sonido a todos los rincones de la sala para disfrutar.

Para obtener más opciones del altavoz, ¡asegúrese de visitar nuestro blog de altavoces!

 

 

El Mejor Dron de Calidad para comprar

DJI Phantom 4

De lejos sigue siendo lo último en drones. Con una calidad de video y estabilidad inigualables, el Phantom 4 no solo produce lo mejor de la videografía aérea en un paquete fácil de usar. ¡Sincronícelo con su teléfono y despegue!

 

 

El Dron Más Portátil a la Venta

ZEROTECH DOBBY Selfie Dron de Bolsillo

Revolucionando la temporada de vacaciones, el ZEROTECH DOBBY Selfie Dron de bolsillo ha sido el producto de ensueño que muchos usuarios de drones desean. En el paquete más pequeño posible, usted lo puede meter fácilmente en su mochila para que el dron siempre esté  a su lado. Con la función Selfie, usted puede capturarse a sí mismo sin ningún problema en absoluto.

 

 

¡Teléfonos Móviles y Tablets!

El Mejor Teléfono Económico

Google Nexus 5X

El Google Nexus 5X sigue siendo el mejor teléfono económico que puedes comprar. Con tantas empresas lanzando teléfonos 'económicos', ningún otro teléfono puede competir con el Nexus 5X de Google en cuanto a su valor/precio.

 

 

El Teléfono de Paquete Completo

Samsung S7 Edge

El diseño impresionante de este teléfono con dos bordes curvos hace que la pantalla parezca que se mezcla en su mano. Samsung también ha colocado toda su tecnología de vanguardia y chips más recientes en este dispositivo para garantizar que el rendimiento sea muy bueno. Junto con una de las mejores cámaras del mercado, esta es nuestra elección para el teléfono de paquete completo.

 

 

El Smartphone Más Rentable

OnePlus 3

Desde el inicio de OnePlus, su misión ha sido clara; crear un teléfono asequible sin compromiso. Con el último OnePlus 3, OnePlus sigue siendo fiel a esta misión ofreciendo especificaciones de gama alta por un costo que está por debajo de sus competidores. Para un teléfono de mayor valor, le aconsejamos que confíe en el OnePlus 3.

 

 

El Mejor Teléfono Pequeño

iPhone SE

iPhone SE es el amado de toda la vida para los amantes de teléfonos pequeños. Desde el aumento de tamaño de iPhone 5 a iPhone 6 han sido muchos los que se han aferrado a toda costa a su iPhone 5. Desafortunadamente, como todo en tecnología, se romperá y se volverá inutilizable. Como las esperanzas de los pequeños amantes del teléfono se marchitaron, Apple lanzó el SE. Finalmente, ¡hay un teléfono compacto en el mercado que ofrece especificaciones y tecnología que no son en lo absoluto pequeños!

 

 

La Mejor Tableta de Calidad

Samsung Tablet E ó A

¿Está buscando una gran tableta? No busque más, la línea E y A de Samsung nos da una opción de 9.6 y 8 pulgadas respectivamente. ¡En un gran tamaño, con una pantalla hermosa, especificaciones sólidas, esta tableta puede ser un dispositivo de consumo medio y un hub ocasional de juegos para toda su familia!

 

 

La Tableta más Atractiva

iPad Air 2

La belleza de los productos de Apple se impregna en el iPad Air 2. Con el diseño más delgado hasta ahora en una tableta de este tamaño, y con la increíble calidad de construcción de los productos de Apple, esta tableta dejará a todo el mundo sonriendo cuando la cojan.

 

 

La Mejor Tableta Pequeña

iPad Mini 4

¿Te apetece una tableta más ligera que no pese tanto en tu bolso? Te presentamos el iPad Mini 4. Con todas las características de su hermano más grande el iPad Air 2, esta tableta de seguro va a satisfacer todas sus necesidades en una fracción de peso.

 

 

¡Snap Snap! ¡Tiempo para unas fotos!

Para el Fotógrafo Apasionado

Nikon D3400 y Canon 1300D

Alguna vez has oído a tu familiar o amigo decir, quiero una cámara adecuada. Si "adecuada" es lo que necesita, por favor, gírese a mirar la Nikon D3400 y Canon 1300D. Estas dos cámaras DSLR son una gran opción de regalo para aquellos que quieren tomar la fotografía en serio, pero a un precio muy asequible. Estas cámaras vienen con todos los controles y características que cualquier fotógrafo apasionado necesitará en un paquete que es fácil de aprender y que tiene también grandes recursos de donde aprender.

 

 

 

El Mejor Regalo para los que Están a la Moda

Samsung Gear360

Estoy seguro de que ha oído hablar del VR y las cámaras 360 un montón este año. Pero ¿sabía que realmente puede comprar esto? El Samsung Gear360 le permite tomar fotos 360 y vídeos que se pueden ver en Facebook. Esto seguramente lo hará destacar en el público de Facebook.

 

 

Gran Lente para Fotografía Callejera

Objetivos NIkon AF-S NIKKOR 50mm f / 1.8G

Objetivos Canon EF 50mm f / 1.8 STM

 

Estas lentes son opciones hermosas para el fotógrafo callejero. Con una longitud focal de 50mm y una abertura amplia de 1.8, estas lentes dinámicas y flexibles pueden adaptarse a cualquier situación que se le presente. Le prometemos que será capaz de capturar la mayoría de fotos con estas lentes.

 

 

 

Mejor Cámara de Acción

GoPro Hero 5

Los líderes indiscutibles en las cámaras de acción, GoPro, quienes han lanzado su último y más grande GoPro Hero 5 este año. Viene con un nuevo estuche impermeable, este GoPro ya no necesita ningún estuche voluminoso cuando desee ir a nadar. Ahora también con los controles de voz, el GoPro Hero 5 almacena más y contiene más tecnología en un pequeño paquete.

 

 

Excelentes objetivos para Regalo

Canon EF-S 10-18mm f / 4.5-5.6 ES STM

Este objetivo  de Canon es ideal para paisajes y viajes. Con la tecnología de estabilización de imagen de Canon, ¡usted puede estar seguro de que su foto no será inestable!

 

 

Nikon AF-S DX NIKKOR 55-300mm f / 4.5-5.6G ED VR

La Nikon 55-300 es un objetivo zoom experto para muchos. Esta lente versátil lo hace súper sencillo cuando se sale de casa, ya que tiene un rango focal tan grande para ajustar. Con la reducción de la vibración, este objetivo también garantizará imágenes nítidas.

 

 

Tamron 18-200mm F3.5-6.3 Di II VC

Cubriendo las longitudes focales amplias y de zoom, la lente Tamron es ideal para cualquier persona. ¡Cambie de paisaje a una fotografía con zoom sin tener que cambiar las lentes!

 

 

Sony SEL55210 55-210mm F4.5-6.3mm

¿Tiene una cámara Sony e-mount? No tenga miedo, ¡también te respaldamos! Si su amigo o miembro de su familia tiene una Sony sin espejo, esta es el objetivo más versátil que van a necesitar. Este será el regalo perfecto.

 

 

 

Septiembre 8 2016

Altavoces Bluetooth Inalámabricos

 

  

Los altavoces Bluetooth se están convirtiendo poco a poco en un dispositivo de todos los días para muchos. Su simplicidad, comodidad y portabilidad es lo que hacen que esta categoría sea tan atractiva. Con una demanda en auge y con más gente comprándolos, las empresas han invertido mucho dinero para crear mejores altavoces Bluetooth con el objetivo de convertirse en lo último en portabilidad y conveniencia. Hoy vamos a explorar las mejores opciones de altavoces Bluetooth portátiles disponibles en la actualidad, ya que cada uno parece tener su propio nicho y su propia especialidad. ¡Y por supuesto que tomaremos en cuenta el costo!

 

La Mejor Opción a Prueba de Agua

El JBL Charge 3. La Charge del JBL ha tenido siempre series increíbles con mejoras en cada nueva versión. Este increíble altavoz acaba de ser actualizado a una tercera generación y en esta versión viene certificado con IPX7, una protección a prueba de agua. Ahora incluso se puede sumergir el altavoz bajo el agua sin preocupaciones. ¡Ahora ya no tendrás que preocuparte cuando desees realizar una fiesta en la piscina!

 

La Opción Precio- Calidad

A pesar de que acabamos de hablar de su nuevo hermano, el JBL Charge 2+ sigue siendo una opción excelente. Siendo una de las mejores opciones de sonido además de su capacidad de altavoz incorporado. Es ruidoso, tiene un fuerte bajo y no distorsiona mucho incluso a un volumen alto. También viene a prueba de agua (si deseas uno, ver el comentario anterior) y puede funcionar como un cargador externo para tus dispositivos móviles. Con tantas funciones y con un reciente corte en su precio debido al lanzamiento del Charge 3, ¡esta es tu mejor elección!

 

La Opción Arma la Fiesta

Les prometo que esta será la última opción JBL en esta lista. ¡Es difícil considerar la amplia variedad que  JBL nos presenta! El Pulse es la mejor elección de JBL, incluyendo la mayoría de características de los otros altavoces, como ser a prueba de salpicaduras, gran sonido, buena batería y su capacidad de altavoz. Sin embargo, la característica que realmente diferencia a este producto, no sólo de los JBL, pero de todos los demás altavoces del mercado, son sus luces increíbles LED "Pulse" que se iluminan al ritmo de tus canciones. ¡Te arma la fiesta, rompe el hielo y es un generador de parrandas! Si quieres llamar la atención, esta es tu opción.

 

La Mejor Opción según Sonido

Ahora sé que en muchos casos, esto es totalmente subjetivo, pero creo que puedo hablar del consumidor promedio y considero que el UE Boom 2 es uno de los altavoces Bluetooth portátiles con el mejor sonido en el mercado en este momento. Es mejor que las 3 opciones previas del 2015, el UE mantiene la misma fórmula, pero tiene una mejora en el sonido y la impermeabilización en la segunda generación. El sonido de estos pequeños bichos es verdaderamente asombroso. Por supuesto, si vas con la versión Mega Boom menos portátil, el bajo puede ser más grueso, y diría que el sacrificio de la portabilidad no valdría la pena.

 

La Mejor Opción según Diseño

Las apariencias pueden no ser importantes, pero algunos quieren que su altavoz equipe y decore su hogar. O cuando se saque, haga girar los ojos. Esto es exactamente lo que logra el altavoz B&O S3. Con un hermoso diseño, este altavoz armonizará en cualquier entorno de diseño de interiores. De cualquier modo no creo que  todo sea solo diseño. Utilizando la tecnología de sonido de B&O, la compañía ha presentado no sólo uno de los mejores altavoces según diseño, sino que también uno que puede llenar una habitación pequeña con un hermoso sonido.

Sin embargo, para una opción más portátil, también te sugeriría el B&O A1, otro altavoz que luce hermoso. Engánchalo a tu mochila y tendrás inmediatamente la atención de los que gustan del diseño. Una vez más usando la tecnología de sonido B&O, la compañía ha construido una excelente opción portátil que suena.

 

La Opción Recomendada

El Harman Kardon Aura Studio ha visto muchos años de iteración. Esta última versión tiene la capacidad de un altavoz Bluetooth con agudos incorporados (no hay más sonidos de palos). Aunque definitivamente no es tan portátil, este altavoz tiene gran potencia y luce muy bien en cualquier hogar debido a su carcasa transparente. Este altavoz es el mejor del mundo, además es a prueba de agua, y cubre con la mayor parte de lo que hemos discutido hoy. 

 

 

Junio 17 2016

Fitbit Blaze

 

¿Es el Fitbit Blaze, el accesorio inteligente top del año 2016?

FitBit-Blaze-lineup-image-001

 

Fitbit tiene una gran presencia en el mercado de los rastreadores deportivos. El nuevo Fitbit Blaze es una versión fresca que es más elegante, sofisticada y cómoda en comparación con otros productos similares, como el Fitbit Charge HR y el Fitbit Surge. Algunas de sus características modernas incluyen la posibilidad de intercambiar las correas del reloj entre cuero, acero y silicio. Hay numerosas mejoras y diferencias en este nuevo lanzamiento y vamos a analizarlas en breve.

 

El Fitbit Blaze simplemente tiene un diseño más atractivo. El reloj puede ser usado en cualquier momento cuando se realiza deporte o incluso de forma casual. Su pantalla OLED de 1.25 pulgadas es muy colorida, brillante y fácil de leer bajo la luz solar. Tiene 3 botones físicos junto a la pantalla táctil a diferencia del Fitbit Charge HR que cuenta con un solo botón. El dispositivo está diseñado para ser totalmente resistente a la lluvia y el sudor pero no es adecuado para aquellos que pasan mucho tiempo en el agua.

 

Al igual que otros productos inteligentes Fitbit, el Blaze monitorea las actividades diarias, cuenta los pasos, monitorea la frecuencia cardíaca, detecta su sueño y estos datos fácilmente están disponibles en la aplicación Fitbit. El monitoreo del ritmo cardíaco tiene una precisión similar como el Fitbit Surge.

 

Este dispositivo cuenta con un modo de deportes que realiza el monitoreo al correr, caminar, andar en bicicleta, senderismo y registra todos los ejercicios, si la duración es de más de 15 minutos. Para quienes les gusta recibir alertas rápidas, el Fitbit Blaze tiene notificaciones de llamadas, texto y calendario.

 

A diferencia del Fitbit Surge, desafortunadamente el Blaze no tiene la función integrada de GPS. Sin embargo, es capaz de conectarse y utilizar la función GPS de un teléfono inteligente si están juntos.

k2-_616164b9-0db1-4fb9-8a11-77347134ffad

Uno de los rasgos distintivos del Blaze es el Fitstar. Es un programa que muestra al usuario como se  puede realizar un entrenamiento o ejercicios de calentamiento con animaciones gif.

 

Sorprendentemente, el Fitbit tiene larga duración de la batería, de 5 días casi tanto tiempo como el Fitbit Surge. Para cargar el Blaze, el dispositivo se extrae y se coloca en un estuche separado.

 

Hay otras características interesantes, incluyendo sus perfiles ajustables, sus múltiples perfiles de deportes, así como alarmas silenciosas. He aquí una comparación rápida entre Fitbit Blaze, el Fitbit Surge, y el Fitbit Charge HR, si usted está viendo cual elegir:

 

Fitbit Blaze

Fitbit Surge

Fitbit Charge HR

- Bonito diseño.

- Color, pantalla clara y amplia.

- Bandas intercambiables.

- Texto de llamada, notificación de calendario.

- Control de la música.

- GPS incorporado

- Una mejor vida de la batería.

- Solo un botón, pantalla pequeña.

- No tiene curva de aprendizaje.

- Muy fácil de usar.

 

En general, el Fitbit Blaze tiene diseño y características mejoradas. El precio también es muy atractivo, siendo significativamente menor que el Fitbit Surge. En definitiva, es una gran opción para aquellos que quieren un reloj de aspecto hermoso con funciones de monitoreo de deportes.

 

Mayo 9 2016

Un Rapido Review de la Cámara Panasonic Lumix TZ80

 

¡Holaaaaaaa TZ80! El miembro más nuevo de la siempre gustada familia TZ. El TZ80 es el hermano del previo TZ70 el cual fue considerado como el mejor producto e cuanto calidad-dinero. Entonces que hay de nuevo en el TZ80?

 

 

Diferencias

La diferencia más notable es el diseño que sobresale un poco más y está diseñado de una manera que lo hace sentirse mejor al tacto.

Además de este sutil cambio, el TZ80 se puede parecer un tanto al TZ70 que viene con un buen diseño y buena combinación.

 

¿Porqué el TZ80 en vez de smartphone?

Los smarphones siempre tendrán una limitación. Debido al diseño delgado de estos teléfonos, es imposible no afectar el zoom óptico sin adherir una protuberancia al diseño. Por lo tanto aquí es donde este nuevo producto sigue brillando.

El TZ80 viene con una lente 24-720mm f/3.3-6.3 como la de su predecesora la cual permite ser muy versátil. Desde un angulo amplio hasta un zoom de tele foto, el TZ80 lo puede hacer todo.

El TZ80 incluso con un modo de Macro AF te permite enfocar a una distancia de 0.03m a 24mm que a la vez te permite sacar fotos de cerca con fondos hermosos. Al mismo tiempo puedes cambiar el modo de la cámara para sacar fotos en modo paisaje.

 

¿Qué otras características podemos encontrar?

El nuevo TZ80 viene con pantalla digital touch (finalmente) la cual viene de una manera más practica de la que uno se pudiera imaginar. Uno puede apuntar a un objeto en la pantalla de la cámara para enfocarlo, cambiar los ajustes rápidamente y buscar las fotos de una manera conveniente.

Esta cámara también viene con WiFi integrado para transferir las fotos rápidamente a tu teléfono.

 

Calidad de imagen

El TZ80 tiene un sensor de 1/2.3 pulgadas y saca fotos con una resolución de 18.1 mega-pixels. Las imágenes de este producto son hermosas, con buenos colores y claridad. La calidad es tan buena que no puedo sino sonreír al ver las fotos sacadas con esta cámara.

 

¿Qué más?

El TZ80 tiene algunas características especiales que te ayudan a capturar el momento perfecto más fácilmente. Por ejemplo, el TZ80 puede sacar una ráfaga de fotos de las cuales puedes extraer algunas con estructura de 8 megapixels. El TZ80 viene con sistema de post-enfoque tipo Lytro. Esto te permite enfocar después de sacar fotos. Estas increíbles características no estaban disponibles en el anterior TZ70.

 

4K

Una de las indiscutibles mejoras del TZ80 es su capacidad de 4K. Es decir, como el GH4, el TZ80 puede capturar videos 4K la cual creemos se convertirá en el modo standard de resoluciones de videos.

Esto significa que la cámara es prueba futura sobre cuando las televisiones 4K se vuelvan más económicas, ¡permitiéndote volver a ver bonitos recuerdos en resolución completa en tu TV!

Finalmente, la TZ80 es una cámara que viene con muchas funciones y características así como una amplia y versátil lente que se puede usar cuando sea. Esta es la principal ventaja de una cámara compacta. Algo fácil de llevar sin molestia y algo lo suficientemente versátil para actuar en todas las situaciones. La TZ80 cumple con todas estas condiciones a un precio muy competitivo. Es una cámara que te puede durar mucho y es fácil de tenerla en el cajón para sacarla en cualquier ocasión como un viaje, evento o simplemente como un pasatiempo.

 

                      
    

Marzo 24 2016

Samsung ha escuchado nuestras súplicas con los nuevos modelos S7 Y S7 Edge

 

¡Aleluya! Con el nuevo anuncio de parte de Samsung sobre los nuevos modelos S7 y S7 Edge, por fin nos concederán lo que habíamos estado pidiendo. A primera vista, el nuevo S7 puede parecer una versión pequeña del iPhone 6 ya que parece que no ofrecen algo nuevo. Sin embargo, puede que esta actualización sea lo que habíamos estado esperando (incluso en contra de las normas de actualizaciones de móviles estos días). ¡Veamos más!

 

 

Punto 1- Batería más grande.

Gracias Samsung. Gracias por no ignorar la importancia de hacer que nuestras baterías duren esos minutos hasta el final del día. Hoy en día muchos fabricantes deciden optar por una batería más grande pero más delgada. Los modelos S7 y S7 Edge tienen 7.9mm y 7.7mm de grosor respectivamente., mientras que los Samsung Galaxy S6 Y S6 Edge tiene 6.8mm 7mm. ¿Esto es algo malo? No. Los modelos S7 y S7 Edge se sienten más cómodos en la mano lo cual creemos por la razón mencionada. Como sea, lo más importante es esto:

S7 - 3000  mAh vs S6 - 2550 mAh

S7 Edge  3600  mAh vs S6 Edge 2600 mAh

De nuevo, ¡Gracias Samsung! Aun con el incremento significativo en la capacidad de la batería del S6 al S7, el modelo Edge es la estrella en esta categoría con  una batería excepcional de 3600 mAh. Claro que tendremos que ver cómo va el asunto de la pantalla "Always on" o "Siempre encendida", aunque como sea, estoy emocionado de probar este producto.

 

Samsung dice este incremento es con el motivo de usar baterías propiamente hechas más maleables. Bien. Esperemos que los modelos iPhone por venir sigan con esta tendencia. Crucemos los dedos.

 

 

Punto 2 - Camera bump

Cada año nos disgusta esa protuberancia de la cámara llamada en inglés "camera bump". Lo vemos en muchos comentarios sobre el Samsung Galaxy. Este año han cambiado el diseño considerablemente para hacer la protuberancia más pequeña. ¿Podrá ser por el incremento en el grosor? Como sea, enhorabuena de nuevo por Samsung, finalmente.

 

 

Punto 3 - Almacenamiento expansible

El último cambio notable es la re-introducción del almacenamiento expansible. Especialmente para aquellos usuarios de Android que prefieren más personalización. Esta re-introducción era bastante necesitada ante la falta de esta opción en los modelos S6 y Note 5. Aunque miS6 nunca le falto almacenamiento, ahora no nos estaremos preocupando por la posible falta de almacenamiento.

 

 

Considerando todo, los nuevos modelos de Samsung, los S7 y S7 Edge son una actualización más que bienvenida en su línea de smartphones, con mejoramientos que habías estado pidiendo desde el S5 y dejando la belleza y características del S6 que tanto nos han gustado. Sin embargo, ahora más que nunca espero una gran innovación de parte de Samsung en sus próximos teléfonos.

Clic Samsung S7 | S7 edge para comprar.

 

 

23 Marzo 2016

Xiaomi Mi 5 vs Galaxy Note 5

 

 

Xiaomi, proclamado el Apple de Oriente ha revelado su más reciente teléfono insignia durante el MWC 2016 en Barcelona, el Xiaomi Mi 5. Con un diseño más pulcro que nunca y fabricado conlas especificaciones de última tecnología, no hay duda que Xiaomi ha dejado claro al público que el Mi 5 será un duro contendiente en el campo de batalla de los smartphones, en especial en contra del iPhone 6, S7 e incluso el  Samsung Galaxy Note 5. Para probarlo, el Xiaomi Mi 5 ha adquirido más de 14 millones de registros antes de su primer día en venta en China el 1 de marzo.

 

 

A pesar de las potentes especificaciones y el hermoso diseño del Mi 5 como su trasero biselado y sus cuadros curvados de metal, muchos de estos diseños son tomados del Samsung Galaxy Note 5 como su look exterior. Algunos hasta dicen que el teléfono se siente muy parecido también al tacto con el Note 5. Viéndolos de cerca a ambos teléfonos, los dos teléfonos son casi idénticos en casi todos los sentidos, excepto el procesador, el estabilizador de imagen y el precio.

 

 

El Note 5 tiene unas dimensiones un poco más grandes que miden 153.2 x 76.1 x 7.6 mm mientras que el Mi es 144.6 x 69.2 x 7.3mm. Debido al tamaño más grande, el Note 5 pesa 171 gramos y el Mi 5 pesa 139 gramos. En cuanto al monitor, aunque los dos tienen pantallas digitales, el Galaxy Note 5 se luce con su AMOLED display mientras que el Xiaomi Mi 5 viene con IPS LCD. Las especificaciones primarias y secundarias de la cámara son también algo similares en cuanto a lo que se refiere a los megapixels, tamaño de apertura, resolución de vídeo, tamaño máximo de fotos y el flash de la cámara. Sin embargo, hay algunos diferencias menores en otras características de hardware y software. De hecho el Note 5 tiene un megapixel secundario más alto que el Xiaomi Mi 5.

 

      

 

En cuanto a la memoria y almacenamiento así como la batería, casi no hay diferencia entre estos 2 teléfonos como la duración de la batería ya que cada uno de ellos viene con 3000 mAh. Sin embargo, el Galaxy Note 5 viene con la opción de carga inalámbrica mientras que el Xiaomi Mi 5 no. Otras especificaciones como el audio, sensores y Wi Fi son también iguales.

 

A pesar de todas las similitudes entre el Note 5 y el Mi 5, hay algunas diferencias también que hay que mencionar como el procesador y la red celular. El Xiaomi Mi 5 viene con el más actual napdragon 820, 4-core, 1.8 & 1.6 / 2.15 & 1.6 GHz y el Note 5 utiliza el  Exynos 7420, 8-core, quad-core 1.5 & quad-core 2.1 GHz. En términos de la red celular, el Xiaomi soporta Dual Sim mientras que el Note 5 solo una Nano Sim.

 

Con todo lo demás siendo muy parecido si no igual, no hay razón para considerar el Samsung Galaxy Note 5 al compararlo con el Xiaomi Mi 5.

 

Clic Samsung Galaxy Note 5 para comprar
Clic Xiaomi Mi 5 para comprar

Cargando...