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Covid-19 FAQ

Pregunta frecuente relacionada con COVID-19, pedidos y envíos.

El coronavirus (COVID-19) es oficialmente una pandemia mundial. A pesar de los signos positivos a nivel mundial, los problemas de la cadena de suministro y la escasez de productos se arremolina a nuestro alrededor a medida que los minoristas en línea y los temores que rodean a COVID-19 han causado estragos en nuestros mercados.

 

Dicho esto, nos gustaría establecer expectativas adecuadas al hacer un pedido con nosotros a través de las siguientes preguntas frecuentes:

 

A. ¿Sigue aceptando órdenes y qué medidas de precaución toma?

Todos sabemos que ha habido un bloqueo continuo en diferentes países de todo el mundo, sin embargo, estamos encantados de informarle que todavía estamos operando el negocio como de costumbre. Como tal, aún puede realizar un pedido con nosotros a través de nuestros sitios web de eGlobal Central. Nuestros empleados confiables todavía están trabajando muy duro para que podamos suministrar todos sus pedidos y estamos haciendo todo lo posible para entregarlos lo antes posible. En línea con eso, estamos siguiendo todas las pautas oficiales del Gobierno, la Organización Mundial de la Salud y la Organización de Salud Pública para evitar la propagación de COVID-19, tales como:

-Verificar las temperaturas de todos los empleados una vez que llegaron a nuestra oficina.

-Proporcionar desinfectante de manos y garantizar un lavado de manos frecuente y adecuado.

-Limpieza de puntos de contacto altos con mayor frecuencia.

- Use Uso limitado de todos los espacios confinados / compartidos; es decir, salas de descanso, comedores, áreas para fumadores, etc.

B. ¿Hay algún retraso en los pedidos y todavía puede aceptar entregas Express?

Aquí en eGlobal Central, estamos haciendo todo lo posible para enviar el pedido lo antes posible y actualmente estamos comprobando otro recurso para acelerar las entregas. Sin embargo, algunos correos y muchas aerolíneas anunciaron que reducirán los vuelos a nivel mundial. Como resultado, todo el envío puede demorar más de lo habitual y las entregas urgentes no serán una opción por ahora.

C. ¿Puede entregar el paquete sin tener contacto con el repartidor?

Como la mayoría de las personas ahora son conscientes de esta pandemia, nuestros correos entienden que tener menos contacto con las personas también puede ayudarlas a realizar su trabajo. Como tal, una vez que el paquete ha sido enviado desde nuestro almacén, le enviaremos la información de seguimiento para rastrear su paquete. Una vez que el servicio de mensajería recibió el paquete, le sugerimos que se comunique directamente con él para obtener las instrucciones de entrega y le informe que entregue el paquete en un lugar seguro.

D. ¿Es seguro recibir los paquetes?

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la probabilidad de que una persona infectada contamine productos comerciales es baja y el riesgo de contraer el virus que causa COVID-19 (Coronavirus) de un paquete que ha sido trasladado, viajado y expuesto a diferentes Las condiciones y la temperatura también son bajas. La temperatura del aire que rodea los paquetes y proyectos durante el envío no se considera propicio para la viabilidad viral. Incluso si tiene un paquete enviado de la noche a la mañana o en el país, los expertos creen que no tiene nada de qué preocuparse.

E. Me temo que recibí el paquete de Hong Kong, ¿cómo puedo devolverlo?

Comprendemos totalmente que su principal prioridad actualmente es su salud. Tenga la seguridad de que todos los paquetes procedentes de diferentes países son seguros de recibir. Consulte la letra de pregunta D (¿Es seguro recibir los paquetes?) Para obtener más información. Sin embargo, si decide devolvernos el paquete, puede comunicarse con nosotros directamente a través de nuestro sitio web en la página Contáctenos de eGlobal Central. Tenga en cuenta que solo podemos reembolsar el paquete a través de nuestra Política de devolución de 30 días y nuestro departamento correspondiente lo ayudará con eso.

F. Actualmente estoy en período de aislamiento, ¿puedo hacer un pedido con usted?

Como la mayoría de los países ahora requieren un Período de aislamiento después de su viaje, nos gustaría informarle que aún podemos aceptar sus pedidos. Sin embargo, para la seguridad de nuestros mensajeros confiables, al realizar el pedido, sugerimos proporcionar una dirección de envío alternativa donde puedan recibir el paquete por usted. Por otro lado, también puede comunicarse con el servicio de mensajería para entregar el paquete en el lugar seguro o puede solicitar recoger el paquete después de su período de aislamiento. Nos gustaría establecer expectativas adecuadas de que la política en las instrucciones de entrega puede variar a medida que utilizamos varios correos.

 

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